3.635 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

El hotel esta en una ubicación perfecta, junto a la estación de tren que une el centro de la ciudad de Estocolmo con el aeropuerto de Arlanda y a solo 10 minutos andando del barrio antiguo y del puerto de la ciudad.
Es un hotel moderno y muy amplio, con un bar en su último piso desde donde se pueden tener vistas de la ciudad y un bufet del desayuno variado y muy amplio.
Mi única pega es que la habitación que me daron, una doble era un poco pequeña y las camas de cuerpo y no de cuerpo y medio como suele ser más habitual además de que el armario era casi inexistente.
Aparte de eso, un trato muy amable por parte del personal.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a enriquel588
Royal Viking H, Public Relations Manager en Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. We have passed on your comments and concerns to responsible departments so they may address the situation with the team and ensure we deliver outstanding service and presentation. Hope to have the opportunity to welcome you back the next time you visit Stockholm.
Stefano Paganelli, Service Manager

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Situado a la puerta de la estación del Arlanda Express, es una maravila bajar del tren y estar a la entrada de tu hotel.
Para ser un hotel del norte de Europa la habitación era una suite bastante amplia. La decoración era moderna.
Muy buenos los desayunos y la zona de copas, con mucho ambiente en el afterwork.
El trato de los empleados fue muy atento y nos pusieron todas las facilidades atendiendo prontamente nuestras solicitudes.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Camp34
Royal Viking H, General Manager en Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to review our property. A warm welcome back!
Kind regards, Christian Herslow, General Manager

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Cuando viajamos fuera de España, creemos que lo que más se valora, al menos en nuestro caso, es que el establecimiento reúna unas condiciones idóneas, tanto en en comodidad como en calidad, luego buscamos que no este muy lejos del centro, para de ésta forma ayudarnos en nuestros desplazamientos a pié, éste reúne estas mínimas condiciones, que unidas a la calidad humana y profesional de su personal, nos hacen grata nuestra estancia, más cuando entre su personal hay quien habla un correcto inglés y un agradable español. Su restaurante tiene que estar muy bien valorado por los nativos, ya que hacen un buen uso de él, sobre todo los sábados noche. Para nosotros gracias a los consejos de uno de sus camareros (argentino), que lleva 15 años en éste país, también nos fue muy bien. Todo el hotel y sus dependencias son muy buenas. Merece la pena parar en él.

Consejo sobre las habitaciones: Es un edificio construído con largos pasillos, todas son exteriores.
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JoseAntonio40
Royal Viking H, Social Media Responsible en Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Jose, thank you for your detailed feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed your stay with us. We look forward to your next stay.
Kind regards, Christian Herslow, General Manager

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

La primera vez que estuve me dieron una habitación moderna y renovada, pero esta vez me han dado una habitación con una moqueta mal oliente y rancia, gracias a dios que se podía abrir la ventana para ventilar. La habitación tenia un mobiliario de alrededor de los años 70 ó 80, y el baño antiguo también. No puedo entender que Radisson tenga habitaciones así con lo caras que cuestan, esta habitación no tenía categoría de 4 Star. Si vais a R.Blue Vikin, no dejéis que os den esas habitaciones que no tienen la categoría de Radisson. El desayuno bien, y la ubicación inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que este renovada
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Bertha B
Royal Viking H, General Manager en Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Bertha, thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We apologize you were not satisfied with your stay and the condition of the room. Your comments are valued and I have passed on your concerns to responsible departments so they may address the situation with the team and ensure we deliver outstanding service and presentation. Please do not hesitate to contact us in hand before your next stay so we can organize another room for you. Hope to have the opportunity to welcome you back the next time you visit Stockholm. Kind regards, Christian Herslow, General Manager

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Royal Viking H, General Manager en Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017