2.577 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Este hotel es un ejemplo claro de como una propiedad se puede mantener muy bien y conseguir que a pesar de las renovaciones no pierda nada de su encanto
Me he alojado aquí varias veces, y me encantaría repetir. Las habitaciones son preciosas, sobre todos las que tienen vistas al mar. El restaurante Verandan ideal, el salon de té glorioso, el bar un clásico
Además, el spa de lo mejor de Europa
Un muy buen plan

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a evabv1974
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Muy buena ubicación y muy buen hotel. Nada para criticar. Si vuelvo a Estocolmo vuelvo a este hotel. El personal muy atento y las habitaciones muy cómodas. Después de recorrer la ciudad pude confirmar que la ubicación es muy conveniente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a fmollo777611
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurant de la terrasa está muy bien!!! Es el lugar ideal para tomar algo o comer algo entre paseo y paseo por la ciudad, antes o después del paseo con el bote. Está tan bien ubicado... nosotros primero almorzamos ahí, luego pasamos a tomar unas copas, luego otra vez por un café... no hubo un día en nuestra soleada estancia que no pasáramos por ahí y es que el Lugar es perfecto!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Veba1980
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para tomar un cafe con vistas antes de coger un barco para que recorra la isla. La repostería es corriente pero el entorno es muy agradable, cool y elegante. Visita asegurada al hotel. :)

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Leticia C
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el Mayo pasado es una belleza de hotel su ubicacion frente al puerto la hacen inmejorable sus habitaciones hermosas y confortables la atencion por parte del personal muy buena te hacen sentir como un rey

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gustavo_Velasquez