Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Es un hotel pequeño y bastante antiguo, pero tiene bastante encanto. Está muy céntrico, al lado de la Catedral de San Nicolás y muy cerca de Stortorget. Las habitaciones son pequeñas pero bien decoradas, cómodas y acogedoras. El desayuno es quizás lo más flojo, pero suficiente.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a César P
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

La ubicación es inmejorable, a menos de 50 metros del Palacio Real y en pleno casco viejo, en la zona peatonal más antigua de Estocolmo.
Aunque la habitación era un poco pequeña, era muy confortable y estaba decorada con gusto. Muy agradable. En todas las plantas hay una pequeña zona de sillones en los que te puedes tomar un café o un té disfrutando del ambiente. Eso si, es un ambiente adulto y tranquilo, no demasiado apto para ir con niños.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas, dando a la calle, tienen unas vistas estupendas de la zona peatonal e incluso del palacio.
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a CoralChf
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la decoración muy pintoresca. Es como hospedarse en una casa de muñecas. Súper bien ubicada. Hay un sauna privativo que se puede rentar en suplemento por 2 horas. Se puede refrescar en un pozo acondicionado del siglo 14: una experiencia única!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a PierreMc74
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2012

El Lady Hamilton está ubicado en la isla más importante ( turisticamente ) de Estocolmo, Gamla Stan, lo que permite estar cerca de todos los lugares importantes.
El hotel es pintorezco, pequeño, totalmente lo opuesto de un gran hotel de cadena internacional. La atencion es muy buena y el Hotel un encanto de detalles y decorado con elementos historicos de hasta 300 años de antiguedad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
Agradecele a Yolanka
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2011

Es un hotel que está muy bien situado, en el casco antiguo de la ciudad, muy cerca del Palacio Real.
Su aspecto y decoración están a tono con el área donde se encuentra, lo que le da cierto encanto. Si eres un fan del diseño moderno, éste no es tu hotel.

Lo que más me gustó, además de la ubicación, es que el personal es muy agradable y atento.

Lo que menos me gustó es que, en mi opinión, creo que para las habitaciones que ofrecen, cuatro estrellas son demasiadas, yo le daría 3.

El desayuno es correcto, sin más.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradecele a Alberto G