“Hotel con cierto encanto que tiene una planta de "bajo coste". Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Nofo Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste BEST WESTERN Nofo Hotel a tu lista
BEST WESTERN Nofo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Tjarhovsgatan 11, Estocolmo 116 21, Suecia (SoFo & Medborgarplatsen)   |
En el puesto n.º53 de 161 hoteles en Estocolmo
Madrid
41 opiniones sobre hoteles
“Hotel con cierto encanto que tiene una planta de "bajo coste". Recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2010

El hotel Columbus de Estocolmo me parece bastante recomendable. Está situado en el barrio de Gamla Stan, el de mayor "encanto" de la ciudad, y todos los sitios de interés de la ciudad quedan cerca, se puede ir caminando.

Me alojé en el piso superior del hotel, más económico que en las plantas bajas. La diferencia más importante entre esta planta y las otras es que aquí hay que compartir los baños. Si eres de los que necesitan más intimidad, quizá este no sea tu sitio. La decoración también cambia (es más discreta en el piso superior) pero aun así las habitaciones son "alegres", limpias y la relación calidad precio es correcta. Ten en cuenta que Estocolmo es una ciudad cara.

En la planta baja se toma el desayuno tipo "buffet", que es bastante abundante. En el exterior, si tienes la suerte de que haya buen tiempo, suelen poner unas mesitas en las que puedes tomar algo o simplemente descansar. El entorno es tranquilo y podrás dormir sin problemas.

El trato del personal es muy bueno y profesional.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Agradecele a Soyjallejo
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Milano, Italy
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Ubicado en la isla Sodermalm, muy cerca de la estación de metro Medborgardplatsen, el hotel Columbus es muy pintoresco, con pasillos típicos y bonitos muebles antiguos (antiguos en el buen sentido de la palabra: no te preocupes, ¡no te cargarás la cama!).
Como reservé una de las habitaciones Annexe, el baño era compartido...aun así tenía un lavabo para lavarme las manos en la habitación.
El personal era amable y los huéspedes también. No tengo quejas sobre el desayuno tampoco, había mucho para elegir: pan, queso, jamón, huevos, ensalada y dos tipos de yogur. Y puede que algo más, pero no me acuerdo.
Si necesitas mirar internet, hay un portátil disponible en la entrada.
El hotel lo pagas al registrarte.
No creo que haya ascensor, pero como tenía poco equipaje, no me molesté en buscarlo...y además normalmente prefiero las escaleras de todos modos.
¡En conjunto me lo pasé bien y la noche fue buena!

Agradecele a andyvid
Las Vegas, Nevada
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Un personal acogedor y profesional, una habitación confortable y grande para ser Europa, acceso gratis a Internet en un portátil del vestíbulo, un desayuno abundante y una ubicación estupenda. Este sitio es una joya. Sin duda, me volvería a alojar allí.

Agradecele a SmallTownGirl71
Salt Lake City, UT
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estuvimos en la planta superior (el Annex) sólo una noche. Nos quedamos muy contentos con nuestra experiencia en general. Nos dejaron registrarnos antes de tiempo, muy necesario después de llegar temprano por la mañana en un vuelo transatlántico. Encontramos que la habitación estaba muy limpia y que tenía mucho encanto. Los baños estaban limpios, aunque un poco lejos.

Sin embargo, si me dieran a elegir, pediría una habitación que diese al norte (hacia la iglesia). La nuestra daba al sur, hacia la calle. Pasaban un montón de coches y motos haciendo ruido por la transitada calle que había a una manzana hasta altas horas de la madrugada.

Agradecele a brettyb
Westchester County, estado de Nueva York
50 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi marido y yo nos alojamos en el Columbus tres noches hace dos semanas. Nos encantó el ambiente histórico del hotel, que es extremadamente atractivo y limpio, aunque no lujoso. El vecindario también es maravilloso, con muchos restaurantes, parques y cafeterías. El desayuno y los aperitivos del hotel también eran muy buenos. La única pega era que nuestra habitación estaba situada justo por encima del vestíbulo y daba al patio delantero, que tenía asientos. Oíamos a los clientes volver al hotel cada noche, tarde, y algunos se sentaban y se reían a carcajadas hasta muy tarde (por ejemplo, hasta las tres de la mañana).

1 Agradecele a LillianV
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Motel L

¿Estuviste en BEST WESTERN Nofo Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Nofo Hotel

Dirección: Tjarhovsgatan 11, Estocolmo 116 21, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Estocolmo > SoFo & Medborgarplatsen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 21 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.º 38 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Nofo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Nofo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Columbus Hotell Stockholm
Columbus Hotell Hotel Stockholm
BEST WESTERN Nofo Hotel Estocolmo/Estocolmo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?