“Albóndigas suecas”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Norrmalm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estábamos paseando cuando un camarero se nos acercó hablando en español para recomendarnos las albóndigas suecas típicas, las cuales pedimos. Súper ricas, pero sobre todo por el puré de patata de acompañamiento y la salsa, pedimos para compartir entre tres dos raciones y una pizza también muy sabrosa.

Precio por persona aproximado 18€

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a ClaritaLFL
Escribir una opiniónOpiniones (573)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue de casualidad. Llegamos allí y recibimos un trato cordial, cercano y encantador de Paolo. ¡Queremos a Paolo! Nos moló tanto el trato y la comida que decidimos volver al día siguiente. ¡Chapó! Graccie Mille e ci vediamo pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a 369javis
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos un día y cenamos otro. Nos atendió un camarero, Paolo, y el trato fue excepcional. La comida buenísima, el plankstek muy muy bueno. Calidad-precio razonable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradecele a MPilarSoto
Opinión escrita 25 de julio de 2019

Estuvimos ayer cenando aquí. De entrada el camarero " Paolo" que yo juraría que no era Italiano... parecía muy majo.....Pero solo apariencia. La cena ha sido la peor de los días que llevamos en Estocolmo, El filete seco, pero seco! Y las albondigas, incomibles. Además, ha sido el único sitio en el que después de pedir una vaso de agua del grifo... Nos lo han cobrado!!!!!!! El que vaya , que tenga ojo, porque intentan timarte.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Gema Inmaculada L
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú del día (11am-14am) sin bebida a 10,5 euros (105 SEK) con plato principal+agua incluida + buffet de ensalada. Un pescado, pasta o carne. Estaba bastante rico y muy simpáticos. El precio bajo en comparación con el resto de Estocolmo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a rixrix8