“Para disfrutar de buena cocina”
Opinión sobre el Oaxen Krog & Slip

Oaxen Krog & Slip
Clasificado como N.º 102 de 3.782 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Sueca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Djurgården y Djurgårdsbrunn
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La podibilidad de disfrutar de buena cocina en el bistró del restaurante galardonado con dos estrellas Michelin es un pequeño lujo. Ofrecen platos del día a unos 15€ en menú de mediodía y precios asequibles en carta. El espacio es agradable y la música de ambiente también. Servicio excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Her2015
Escribir una opiniónOpiniones (938)

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comparado con un dos estrellas en otros países está lejos en cuanto a sofisticación de los platos e innovación. La materia prima es muy buena pero los platos no sorprenden en sabor.
El precio es exorbitante y la carta de precios reducida.
Lo mejor la presentación de los platos y los postres

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a elenalB6514WP
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a oaxen slip (el hermano pequeño y asequible de krog), en líneas generales nos gustó mucho y sobre todo nos parece que para Estocolmo tiene una gran relación calidad precio. Es cierto que algunas cosas nos llamaron la atención para mal, como el precio de un pequeño (diminuto) plato de chacinas que crean ellos mismos y la supuesta ración para dos de trucha atlántica (también algo escasa para advertir en la carta que era para 2). A pesar de eso en general nos gustó, bu trato, precioso lugar con mucho encanto y diseño sueco por todas partes. Volvería si viviera unos miles de kilómetros más cerca.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a Carmenpr
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, pedimos el
Menú de 6 tiempos, la comida, sabor y presentación es excelente. Oaxen es u. Restaurante con dos estrellas Michelin, realmente vale la pena ir, se requiere hacer reservación previa con por lo menos tres semanas de anticipación.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a 418mariagabrielac
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Por recomendación de un familiar fuimos al restaurante con grandes expectativas. El lugar es privilegiado, junto al mar en un antiguo astillero. Espacio amplio, aunque un poco ruidoso si te toca mesa junto a la barra (como nos pasó a nosotros). Carta amplia con platos sabrosos. Nosotros compartimos un plato principal (carne sabrosa) con 4 diferentes acompañantes. Estuvimos muy a gusto. el servicio siempre muy atento, nos recomendó varias cosas

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Atxilipun