3.927 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel los de esta cadena, el de Estocolmo no podía ser una excepción. Habitaciones grandes y confortables con unas camas amplias y cómodas. Cafetería algo pequeña pero un restaurante con una carta extensa para poder elegir.
Hotel muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MIQUEL2018
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla llegar a un cuarto con 2 camas que en size, el hotel está bueno un poco ruidoso, los elevadores criminales de lentos y en horas pico la gente se desepera. Muy bien ubicado cerca de todo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Isaac B
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel... es una apuesta segura, y está justo enfrente del casco antiguo Gamla Stan, y a 5 min caminando del Ayuntamiento (recomiendo la visita)
Habitaciones impecables, vistas (si las pagas, como en todo) y muy buen trato profesional.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MIGUELNADDAF
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Bajo mi punto de vista la ubicación es excepcional para ver lo principal de Estocolmo (Ayuntamiento, Gamla Stan, Palacio Real, Estación Central todo a un radio de +/- 800m) si bien habiendo tantas islas algunas cosas es seguro que queda lejos, por eso considero que estar cerca de la estación central con los autobuses, trenes de cercanías (pendeltag), taxis, autobuses y metro(tunnelbana) concentradas en el mismo lugar es tener una buena ubicación. También está cerca de los barcos para ir a Djurgarden (válido con pase de metro) y a Hammarby (no válido con tarjeta de metro pero si pagando).

En cuanto al interior del hotel es limpio, bonito, sus habitaciones son amplias y completas. A pesar de estar en una zona céntrica con tráfico no oímos ni una noche ningún ruido. Existe Wi-Fi, secador, plancha como ha comentado otro usuario anterior.

Con relación a los servicios, a un costado de la recepción existe una tienda/cafe/bar en la planta de abajo con contacto al exterior que vende bocadillos, cafés, etc...
Los desayunos son variados y completos. Quiero destacar la profesionalidad y el buen trato del personal de los desayunos así como el de los cocineros son espectaculares (buenos y amables). Una vez terminado el desayuno, parte del comedor se convierte en restaurante Gallerie 360 que es realmente bueno. Recomiendo el beef steak espectacular y el salmón. Quisiera también agradecer el trato tan cordial y la buena comida que nos ofrecieron todos los camareros y jefes de sala del restaurante siempre atentos.
Una opción muy recomendable en Estocolmo.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a inakivel
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion inmejorable: a las puertas de la ciudad vieja de Gamla Stan y al inicio de la ciudad nueva. Habitaciones espaciosas y bien equipadas (tabla de plancha, secador ...).

Desayuno muy variado. Servicio de bar hasta la medianoche.

Personal amable.

Perfecto para aprovechar la visita a Estocolmo sin perdidas de tiempo en desplazamientos.

Recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia