“Buena opción para cenar en grupo”
Opinión sobre el Grill

Grill
Reserva con
Grill no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 90 de 3.251 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: US$ 14 - US$ 72
Comida: Parrillada, Europea, Sueca, Escandinava, Contemporánea, Parrilla, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: Vasastan
Opinión escrita 26 agosto 2014

Estuve cenando con compañeros de trabajo y me sorprendió gratamente por la ambientación y carácter. La comida es buena, recomendable decantarse por especialidades locales como el reno. El servicio es predecible aunque lento - el local estaba lleno a pesar de ser miércoles. El ambiente y la falta de prisas facilitan una comida de negocios o de equipo relajada. Es caro, en línea con restaurantes similares de otras capitales europeas.

Agradecele a NachoLago
Escribí tu opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita 21 enero 2014

He ido una vez y en grupo. Para mi gusto está sobrevalorado! La comida nada especial, al contrario. Pedi un cordero asado en el grill de ellos segun la carta! Fueron unas rebanadas de cordero pero NO asado, mas bien cocido que no es lo mismo! La carta de vino muy limitada. El ambiente es afixia... diferentes ambientes, el nuestro muy recargado de romanticismo, hasta zapatos colgados de las paredes. Fue mucho! el postre malo! El precio Alto para la calidad. No volvería!

Agradecele a Cuchi53
Opinión escrita 27 febrero 2013

Fui invitado en una cena de trabajo, el sitio me encantó, las decoraciones tematicas en cada zona del local eran cuanto menos sorprendentes y la comida no defraudo, probé la carne de reno y otras muchas carnes a la brasa estupendas, cuando vuelva a estocolmo repetire, aunque esa vez me tocará pagar. Por lo que dijeron era algo caro.

Agradecele a Vicente R
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Un sitio muy animado, con varios ambientes para cenar. Los platos de calidad. Tome el tomate y el rib eye. Como vino roda sirva... así como los platos tienen un precio razonable,,, el vino unos 90€ por botella! Siempre te recomiendan los vinos mas caros, o sea que mejor que no te aconsejen. Para ir de negocios...

Agradecele a patxof
Opinión escrita 19 marzo 2012

Es un lugar muy original, buen servicio y comida excelente

Agradecele a mooscar