“Buena opción para cenar en grupo”
Opinión sobre el Grill

Grill
Clasificado como N.º 313 de 3.508 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: US$ 13 - US$ 64
Comida: Parrillada, Europea, Sueca, Escandinava, Contemporánea, Parrilla, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: Vasastan
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Estuve cenando con compañeros de trabajo y me sorprendió gratamente por la ambientación y carácter. La comida es buena, recomendable decantarse por especialidades locales como el reno. El servicio es predecible aunque lento - el local estaba lleno a pesar de ser miércoles. El ambiente y la falta de prisas facilitan una comida de negocios o de equipo relajada. Es caro, en línea con restaurantes similares de otras capitales europeas.

Fecha de la visita: octubre de 2013
Agradecele a NachoLago
Escribí tu opiniónOpiniones (1.134)

Opinión escrita 21 de enero de 2014

He ido una vez y en grupo. Para mi gusto está sobrevalorado! La comida nada especial, al contrario. Pedi un cordero asado en el grill de ellos segun la carta! Fueron unas rebanadas de cordero pero NO asado, mas bien cocido que no es lo mismo! La carta de vino muy limitada. El ambiente es afixia... diferentes ambientes, el nuestro muy recargado de romanticismo, hasta zapatos colgados de las paredes. Fue mucho! el postre malo! El precio Alto para la calidad. No volvería!

Fecha de la visita: octubre de 2013
Agradecele a Cuchi53
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Fui invitado en una cena de trabajo, el sitio me encantó, las decoraciones tematicas en cada zona del local eran cuanto menos sorprendentes y la comida no defraudo, probé la carne de reno y otras muchas carnes a la brasa estupendas, cuando vuelva a estocolmo repetire, aunque esa vez me tocará pagar. Por lo que dijeron era algo caro.

Fecha de la visita: mayo de 2012
Agradecele a Vicente R
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Un sitio muy animado, con varios ambientes para cenar. Los platos de calidad. Tome el tomate y el rib eye. Como vino roda sirva... así como los platos tienen un precio razonable,,, el vino unos 90€ por botella! Siempre te recomiendan los vinos mas caros, o sea que mejor que no te aconsejen. Para ir de negocios...

Fecha de la visita: septiembre de 2012
Agradecele a patxof
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Es un lugar muy original, buen servicio y comida excelente

Agradecele a mooscar