“Muy buen reno”

Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos este restaurante, porque mejor reservar, para comer reno. Excelente! El sitio es pequeño pero muy cuco. Precios algo elevados, pero lo normal en Estocolmo. Normalmente dan 2 horas de tiempo para comer. El personal atento pero sin demasiadas simpatías.

Agradecele a XG0
Escribí tu opiniónOpiniones (1.461)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel y. O decepciono. Lleno de familia y parejas suecas disfrutando de la noche del sábado a La Luz de las velas de este elegante restaurante. Muy recomendable.

Agradecele a Juanvi81
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Restaurante con un comedor interior precioso y muy acogedor y una pequeña terraza exterior no tan bonita. Estaba lleno dentro así que cenamos en la terraza.
Pedimos un plato de reno para cada uno con dos copas de vino, pagando 80 euros aproximadamente. Sale caro pero es lo normal en Estocolmo.
Lo cierto es que el reno estaba exquisito, en su punto con una guarnición muy cuidada.
El trato del camarero muy cordial y atento.
Nos gustó mucho.

Agradecele a Nara1969
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

La comida buena, sobre todo la carne de Reno. La encargada muy poco amigable. Nos hicieron esperar fuera y nos dijeron que fuésemos eligiendo la comida. Cuando estaba preparada nos pasaron a la mesa para cenar en menos de una hora. En resumen : buena comida no barata y un servicio de comida rápida. Si no fuese por el servicio, le daría 4 estrellas.

1  Agradecele a igalvar
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir la primera noche de nuestro viaje a Estocolmo.Las opiniones no eran malas.No obstante,nos dejó bastante indiferentes.El local muy pequeño,estaba muy llenos y las mesas muy juntas,hacía calor dentro (no hay aire,como casi en ningún sitio),y poca luz,la tónica constante en muchos restaurantes.La comida no era mala,pedimos reno y sopa de pescado.

Agradecele a Maricarmen G