“Perfecto”

Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De los lugares para comer más recomendable de los países nórdicos. Anfitrionía, maneras y sabores perfectos. Amerita pagarlo. Estocolmo tiene su restaurant perfecto en la ciudad antigua.

Agradecele a lilasiegrist
Escribí tu opiniónOpiniones (1.490)

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Me encantó el sitio porque es muy acogedor y sencillo en su decoración. Los panes variados para picar son deliciosos y el alce con salsa de vino y puré de patatas estaba exquisito. Sin duda un sitio para volver.

Agradecele a LBV09Madrid
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos este restaurante, porque mejor reservar, para comer reno. Excelente! El sitio es pequeño pero muy cuco. Precios algo elevados, pero lo normal en Estocolmo. Normalmente dan 2 horas de tiempo para comer. El personal atento pero sin demasiadas simpatías.

Agradecele a XG0
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel y. O decepciono. Lleno de familia y parejas suecas disfrutando de la noche del sábado a La Luz de las velas de este elegante restaurante. Muy recomendable.

Agradecele a Juanvi81
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Restaurante con un comedor interior precioso y muy acogedor y una pequeña terraza exterior no tan bonita. Estaba lleno dentro así que cenamos en la terraza.
Pedimos un plato de reno para cada uno con dos copas de vino, pagando 80 euros aproximadamente. Sale caro pero es lo normal en Estocolmo.
Lo cierto es que el reno estaba exquisito, en su punto con una guarnición muy cuidada.
El trato del camarero muy cordial y atento.
Nos gustó mucho.

Agradecele a Nara1969