“Maravilloso ”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante super acogedor situado en una callecita paralela a la principal. En cuanto a la comida es deliciosa , nosotros nos pedimos reno y crema de champiñones , todo de 10! De postre crema parecida a la crema catalana.

Agradecele a Anele010
Escribí tu opiniónOpiniones (1.457)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, el servicio atento y simpáticos.
Buena comida, comida típica sueca con entrantes y platos principales.
Sitio agradable para conocer comida sueca.

Agradecele a VNCAAR
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar para probar exclusivamente los platillos que ofrecen en este restaurante y la expectativa fue superada con dos platillos a base de Reno, Todos unos manjares y las bebidas excepcionales los cocteles que ofrecen.

Agradecele a JEFEAMIGO1
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio q queda en una calle que no es principal , la decoración acogedora y sencilla pero bonita . La comida espectacular el salmón ahumado y el reno súper deliciosos ! Porfavor no dejen de ir si están en Estocolmo

Agradecele a Simon U
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Perfecto restaurante en el viejo Estocolmo, cerca de la plaza. Lugar idoneo para comer alce. Claro , tambien salmon. Calidad precio muy interesante. Muy similar a España. La bebida, cara como en todo suecia , pero la comida , buenisima y bien de precio. El retaurante muy acogedor . Vale la pena ir.
Oiga no se lo pierda

Agradecele a fboada