“No vengo más ”

Garibaldi Cocina-Bar
Clasificado como N.º 4 de 15 Restaurantes en Villa Elisa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Más de 1:30’ Hs esperando que traigan la comida con él hambre que teníamos y ganas de ir a dormir. Levantan pedidos, lleno de mesas hasta en frente que es una plazoleta y no dan a basto en la cocina, realmente un desastre, no nos fuimos porque no queremos seguir esperando en otro lado. Nos quejamos con el mozo y irónicamente decía no pasó tanto tiempo..
abarcan lo que no pueden ..
un simple plato de ravioles y piza no puede tardar tan. Un desastre

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a olivia44
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Porción enorme, rico y muy buen precio. Muy recomendables cualquiera de las variedades de milanesas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a gonzalorR4560QI
Opinión escrita 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la comida, la atención y los precios!!!
Vamos siempre, ya nos conocen, además nos consideran clientes

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 485estelap
Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo es rico...también tenés pizzas increíbles ..nosotros comimos lomito.. nos encantó... Es todo para compartir ..riquísimo..y bien atendidos !!! Volveremos y lo recomendamos siempre !!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Silvi3900
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Es en este momento el restaurante mas populr de Villa Elisa, se comme muy bien con porciones enormes y muy barato. Quiza la unica perlita es que abre solo por la noche y a veces hay que esperar mesa.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Alberto017