“Hotel Vertientes, recomendable”
Opinión sobre el Complejo Termal Villa Elisa

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Complejo Termal Villa Elisa
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
Opinión escrita 23 mayo 2012

Volvimos al complejo Termal, pero esta vez nos alojamos en el Hotel Vertientes. Muy acogedor, sencillo, tranquilo, limpio. El desayuno podría ser más variado, es muy austero. Podrían incluir frutas, algunas productos dulces elaborados, fiambres, y algún yogur.... Solo hay tostadas, mermeladas y queso untable individual, 2 tipos de jugos y 4 bizcochos por mesa. Además del café y leche, por supuesto.
Otra cosa que no cae bien al huésped es que te alquilen las batas, debería ser un servicio más ofrecido por el hotel, como es en todos los lugares donde hay piscinas.
Lo demás bien. Las piscinas hermosas como siempre.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
26  Agradecele a Ana T
Escribí tu opiniónOpiniones (277)

Opinión escrita 19 mayo 2012

Decidimos ir a pasar el dia y no nos equivocamos, si bien el precio nos resulto caro la infraestructura que tienen alli montada vale la pena,todo esta muy cuidado y limpio.
Las piletas estan en excelente estado y si bien hay mucha gente el lugar es verdaderamente grande y creo que da para todos( esto fue en baja temporada ).
Una de las mejores atracciones la pileta de olas es realmente divertidada para todas las edades, el entorno lleno de arboles,pajaros, patos y un gran lago invitan hacerce un lugarcito y descansar.
A la hora de comer hay para todos los gustos, comidas rapidas , restaurants.
Los vestuarios impecables,
Algunos precios dentro del predio considero que eran caros, por ejemplo el alquiler de sillas los productos basicos bebidas , galletias, alfajores, helados estaban a un precio bastante mas caro que en cualquier almacen.
Pero sin duda es un lugar precioso para ir solo, acompañado con amigos en familia siempre vas a disfutar.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
8  Agradecele a gamamu
Opinión escrita 5 mayo 2012

El lugar ideal para relajarse y pasar el día. Varias piletas a diferente temperatura. Un lago donde hacer un paseo en bote. Alquiler de bicicletas. La única recomendación es llevar bata (aunque ahí también las alquilen) y llegar temprano para encontrar estacionamiento cerca del complejo. Faltaría más mesas en los quinchos para poder comer.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
6  Agradecele a Abayaya
Opinión escrita 25 abril 2012

Fuimos en familia y la pasos muy bien los niños tienen las piscinas acordes a la temperatura para ellos y tambien las hay frias para el que se anima fuimos en invierno.amplio parque y lago artificial con diversas actividades alojamiento en el mismo complejo o fuera de el,muchos animales patos y aves,hermoso para recorrer y caminar o trotar un poco,proveeduria y kioscos que tienen todo tipo de cosas desde comidas facturas y la golosina favorita que busques,alfajores locales etc.Los baños muy amplios limpios y con secador de cabello.tambien hay Spa que ofrecen muchas cosas relajantes(no fui). Hay quinchos amplios para comer si vas a pasar el dia.muy facil acceso y cerca del centro de Colon.De las termas la mejor les recomiendo si van en familia y con niños.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a enfamilia52
Opinión escrita 12 marzo 2012

Es un complejo de aguas termales, ubicado practicamente en el centro de la ciudad de Colon (5 minutos de auto).
Los puntos fuertes son:

1) Opciones de alojamiento para todos los bolsillos
- Camping
- Hotel principal (aprox. 36 habitaciones)
- Bungalows (100 "casas" de este tipo)

2) Gran cantidad de piletas
- Dos piletas termales cubiertas con temp. de 36° y 37°
- Una pileta termal descubierta
- Una pileta principal de agua templada (no caliente), bastante grande
- Una pileta GENIAL con olas!!

Nos alojamos en un bungalow para dos personas, y nos resulto muy bueno, ya que son amplios, tienen una cómoda mesa para desayunar, cocina, un sofá y la cama era confortable y grande (Queen size). Tambien cuentan con TV LCD, parrilla, jardin y lugar techado para el auto.
En la zona de piletas se hacen actividades de Yoga, relax y similares. Los bungalow estan alejados de las piletas, por lo que brindan intimidad y tranquilidad sin ruidos.

El complejo cuenta con un Spa para brindar masajes (no lo usamos). Ademas tiene una confitería donde se pueden pedir tragos y comidas rápidas.

Como aspecto de mejora menciono al restaurante, ya que el comedor principal tiene poca variedad de platos y bebidas (no tenían jugo exprimido de naranja).

La atención fue muy buena y se trata de un lugar ampliamente recomendable para familias con hijos no muy chicos (9 en adelante) y por supuesto para parejas solas.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
6  Agradecele a SergeiPaul
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Villa Elisa o cerca de este lugar
A 5,5 kilómetros
Cabañas La Gloria
Cabañas La Gloria
N.° 2 de 10 en Villa Elisa

¿Estuviste en Complejo Termal Villa Elisa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Complejo Termal Villa Elisa

Dirección: Ruta 130, km 20, Villa Elisa, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Villa Elisa
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
Cantidad de habitaciones: 33
Complejo Termal Villa Elisa Entre Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?