Termas Villa Elisa
  • Spa
Centro Apart(Villa Elisa)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cabañas La Gloria(Villa Elisa)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Mostrar oferta
Cabanas Las Gemelas(Villa Elisa)
Hotel Tacuabe(Villa Elisa)
  • Bar/Salón
  • Spa
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Decidimos ir a pasar el dia y no nos equivocamos, si bien el precio nos resulto caro la infraestructura que tienen alli montada vale la pena,todo esta muy cuidado y limpio.
Las piletas estan en excelente estado y si bien hay mucha gente el lugar es verdaderamente grande y creo que da para todos( esto fue en baja temporada ).
Una de las mejores atracciones la pileta de olas es realmente divertidada para todas las edades, el entorno lleno de arboles,pajaros, patos y un gran lago invitan hacerce un lugarcito y descansar.
A la hora de comer hay para todos los gustos, comidas rapidas , restaurants.
Los vestuarios impecables,
Algunos precios dentro del predio considero que eran caros, por ejemplo el alquiler de sillas los productos basicos bebidas , galletias, alfajores, helados estaban a un precio bastante mas caro que en cualquier almacen.
Pero sin duda es un lugar precioso para ir solo, acompañado con amigos en familia siempre vas a disfutar.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
8  Agradecele a gamamu
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

El lugar ideal para relajarse y pasar el día. Varias piletas a diferente temperatura. Un lago donde hacer un paseo en bote. Alquiler de bicicletas. La única recomendación es llevar bata (aunque ahí también las alquilen) y llegar temprano para encontrar estacionamiento cerca del complejo. Faltaría más mesas en los quinchos para poder comer.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
6  Agradecele a Abayaya
Opinión escrita 25 de abril de 2012

Fuimos en familia y la pasos muy bien los niños tienen las piscinas acordes a la temperatura para ellos y tambien las hay frias para el que se anima fuimos en invierno.amplio parque y lago artificial con diversas actividades alojamiento en el mismo complejo o fuera de el,muchos animales patos y aves,hermoso para recorrer y caminar o trotar un poco,proveeduria y kioscos que tienen todo tipo de cosas desde comidas facturas y la golosina favorita que busques,alfajores locales etc.Los baños muy amplios limpios y con secador de cabello.tambien hay Spa que ofrecen muchas cosas relajantes(no fui). Hay quinchos amplios para comer si vas a pasar el dia.muy facil acceso y cerca del centro de Colon.De las termas la mejor les recomiendo si van en familia y con niños.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a enfamilia52
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Es un complejo de aguas termales, ubicado practicamente en el centro de la ciudad de Colon (5 minutos de auto).
Los puntos fuertes son:

1) Opciones de alojamiento para todos los bolsillos
- Camping
- Hotel principal (aprox. 36 habitaciones)
- Bungalows (100 "casas" de este tipo)

2) Gran cantidad de piletas
- Dos piletas termales cubiertas con temp. de 36° y 37°
- Una pileta termal descubierta
- Una pileta principal de agua templada (no caliente), bastante grande
- Una pileta GENIAL con olas!!

Nos alojamos en un bungalow para dos personas, y nos resulto muy bueno, ya que son amplios, tienen una cómoda mesa para desayunar, cocina, un sofá y la cama era confortable y grande (Queen size). Tambien cuentan con TV LCD, parrilla, jardin y lugar techado para el auto.
En la zona de piletas se hacen actividades de Yoga, relax y similares. Los bungalow estan alejados de las piletas, por lo que brindan intimidad y tranquilidad sin ruidos.

El complejo cuenta con un Spa para brindar masajes (no lo usamos). Ademas tiene una confitería donde se pueden pedir tragos y comidas rápidas.

Como aspecto de mejora menciono al restaurante, ya que el comedor principal tiene poca variedad de platos y bebidas (no tenían jugo exprimido de naranja).

La atención fue muy buena y se trata de un lugar ampliamente recomendable para familias con hijos no muy chicos (9 en adelante) y por supuesto para parejas solas.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
6  Agradecele a SergeiPaul
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Estuvimos en vacaciones de invierno en un bungalow (en realidad es una casa totalmente equipada) el lugar nos encanto, muchas opciones de piletas con diferentes temperaturas, la de olas, el parque enorme con la laguna llena de patos, todo ideal para descansar.
Las tardes son ideales para ver como cae el sol en el lugar y preparar algo a la parrilla.
Solo hay que tener en cuenta que la ciudad es chica y si se quiere algo para pasear hay que ir a Colon que esta a pocos km.
Imposible no descansar!

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos