“recomendable para ir con niños”
Opinión sobre el Complejo Termal Villa Elisa

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Complejo Termal Villa Elisa
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Nosotros nos alojamos en el mes de septiembre en los bungalows y la verdad que la pasamos barbaro, el complejo tiene todo, esta buenisimo, es tranquilo y para los chicos es muy seguro, las piletas si no hay viento se disfrutan un monton si el dia es frio y ventoso, cuesta mucho salir del agua, la limpieza sanitarios, duchas, parque, etc esta en perfecto estado de conservacion, para los niños hay alquiler de triciclos, bicicletas y kartings, hay tambien deportes acuaticos en el lago para el que gusta, el Spa es bellisimo y la atencion del personal excelente, cuenta tambien con juegos en el parque para los mas chicos, restaurant, locutorio, proveduria, etc, en mi opinion es para recomendar, pero en los meses del año mas calidos ya que al no tener piletas cubiertas sobre todo para los mas chicos, se enfian mucho al salir, considero que ese seria un punto para reveer, las autoridades del complejo.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a Eric824
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Termal Villa Elisa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Buenísimo para ir en familia, tiene seguridad el complejo y los chicos pueden andar solos sin ningún problema , nosotros vamos dos o tre veces x año y son las mejores termas para ir en familia, no recomendable en invierno

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Diego D
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Considero que el hotel Vertientes es un dos estrellas que se paga por tres, porque aprovecha los beneficios del predio termal,. Desayuno sin variedad de comestibles, no existen frutas , tortas,fiambres o yogures con cereal. En la provincia de los cìtricos presentan un jugo artificial de baja calidad. intomable, Habitaciones reducidas con un baño de inferior calidad a los de uso general que se encuentran en el complejo.No hay calefaccion en las habitaciones, solo cuentan con aire acondicionado frio/calor, cuyo funcionamiento es ruidoso por ser muy antiguo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
12  Agradecele a liliana Rosario... P
Opinión escrita 21 agosto 2012

Los bungalows estaban muy buenos,muy buena limpieza y el servicio de toallas. El mantenimiento en general era bueno. Fui en julio y a mi parecer las piletas estaban frias, no mas de 38 grados, dicen que no las calientan artificialmente y puede ser que asi sea pero en ese mes te moris de frio.La pileta de las olas no la pudimos usar porque esta a 30 grados y en invierno es imposible!!!
Lo que es un desastre es internet, en los bungalows no anda y en la dministracion casi no hay señal.
Las canchas de tenis impecables y el profe un genio, pero una lastima que no se organicen torneos en temporadas de vacaciones
Si tuviera que volver lo haria unicamente en primavera o en otoño

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
8  Agradecele a Ines G
Opinión escrita 15 agosto 2012

Estuvimos 9 días en el mes de Enero/2012 alojados en un bungalow. Nos decidimos ir al complejo luego de analizar opiniones por internet y por el consejo de amigos que ya lo conocían. La estadía superó ampliamente nuestras expectativas. En primer lugar, Villa Elisa nos pareció un lugar encantador, tranquilo, seguro y con gente que hace de la amabilidad y la simpatía su estilo de vida. Respecto del complejo, me pareció sencillamente inmejorable, algunos de los aspectos que más destaco son:
* Perfecta infraestructura, me refiero a la ubicación del complejo, parquizado, PILETAS, areas de recreación, lago, servicios, etc.; destaco también la pileta de olas, muy divertido a la hora de disfrutar con niños.
* Mantenimiento de esa infraestructura; la limpieza y el cuidado de las piletas es permanente, estan en perfecto estado en cualquier momento del día, a pesar de la gran cantidad de personas que concurren. El parquizado lo realizan periódicamente, siempre se observa un aspecto limpio y prolijo del complejo. En síntesis, se observan la totalidad de las instalaciones en perfecto estado de conservación y mantenimiento.
* Personal muy amable y con absoluta predisposición para subsanar cualquier situación, haciendo que la estadía resulte inovidable. Párrafo aparte para las profe que participan de la recreación en la pileta (acqua gym), porque la buena onda que le dan a la clase hacen que la actividad sea una excusa para disfrutar un momento ameno y muy divertido. También son excelentes las distintas recreaciones organizadas para los niños.
* En cuanto a la gastronomia, el restaurante que está dentro del complejo es muy recomendable, se come muy rico, con variedad de platos y a precios razonables. También hay un par de opciones válidas para comer minutas.

La estadía se disfruta plenamente, no dan ganas de salir del complejo, el contacto con la naturaleza es maravilloso, desde disfrutar del lago, escuchar el mágico canto de las aves, hasta observar esos fantásticos atardeceres en la pileta con la complicidad de un excelente clima.
Agradecido de haber conocido el complejo, y con la esperanza de un pronto regreso.
RICARDO SCHAPPER

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
9  Agradecele a RICARDO S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Villa Elisa o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Hacienda Don Justo Hotel Spa
Hacienda Don Justo Hotel Spa
N.° 19 de 101 en Colón

¿Estuviste en Complejo Termal Villa Elisa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Complejo Termal Villa Elisa

Dirección: Ruta 130, km 20, Villa Elisa, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Villa Elisa
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
Cantidad de habitaciones: 33
Complejo Termal Villa Elisa Entre Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?