Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Respetar en los vestuarios el horario de limpieza

H6258TNlidiat
escapada fin de semana

S27Lz
Leer las 795 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Excelente todo! Una pena que comiencen a limpiar los vestuarios antes de las 20 hs., inundando el lugar con lavandina, siendo que las piletas cierran 21 hs

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradecele a H6258TNlidiat
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Muy lindo lugar. Muy caro. Mucha infraestructura en buen estado. mucha variedad de piletas. Me apeno la laguna perimetral secándose con peces acorralados . Me parece que tendrian que apuntar a lo natural.

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradecele a S27Lz
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

pueblo demasiado calmo de la terminal hasta las termas tiene que ser programado no teniamos ni remis para llegar a pesar del costo fijo de 3000 ida otros tantos vuelta una hermosa iglesia muchas plazas mucha tranquilidad

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
Agradecele a Enrique R
Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

hermoso lugar todo impecable nos alojamos en un bungalow dentro del predio, todo muy cuidado e impecable. las piletas hermosas, el predio hermoso , nos asombro todas las opciones de alojamiento que hay.

Fecha de la experiencia: junio de 2023
1  Agradecele a kitty g
Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Lo visitamos un domingo de Junio y realmente me sorprendió. Tenía mucha asistencia de público y aún se mostraba ordenado. En general muy tranquilo y con personas de todas las edades. El restaurant " Los Teros "fue una experiencia agradable. Por otro lado el No ingreso de mascotas me parece correcto, por cuanto sin normas terminaríamos compartiendo la piletas con perros, gatos, tortugas...

Felicitaciones a los responsables del lugar, empleados.

Fecha de la experiencia: junio de 2023
1  Agradecele a pasionlicor