Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (862)
Filtrar opiniones
862 resultados
Calificación de viajeros
483
309
63
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
483
309
63
5
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 862 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Venimos desde el primer día y siempre nos encantaron las habitaciones y el servicio del bar y desayuno, ni hablar del spa y piscinas. Pero hoy estamos alojados y se nota como bajo la calidad en particular en el desayuno no es lo que era, de hecho con la cantidad de personas alojadas solo tiene una tostadora la cual no funciona y dejaron de proporcionar no solo el chipá a libe demanda sino que ya no hay mermeladas artesanales. Para un hotel de esta características y por su valor eso no se puede dejar pasar. Otro punto es la falta de presión de agua en las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Volver al nivel del desayuno de años atrás que era super completo
Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Destination518252
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel cinco noches, fin de semana largo de carnaval, del jueves 19 al martes 25 de febrero. Cuando llegamos el check in fue muy rápido, la habitación es muy amplia y cómoda, pero el baño tenía la tapa del inodoro rota, y feo olor, después de reclamar en dos oportunidades lo arreglaron, aunque el baño donde se encuentra la ducha es muy chico para el tamaño de la habitación demasiado justo, la parte del ante baño con bañera de hidro muy bien y amplia. El personal de recepción muy amable sobre todo el que Sr. estaba de turno el día lunes 22 por la noche, cuando nuestra hija se encontraba mal de salud y la tuvimos que llevar a un hospital cercano, nos recibió la comida se ofreció a calentarla, a darnos lo que necesitáramos si se nos hacía tarde cuando volvíamos. El desayuno es bueno, faltaría que agreguen tostadoras, porque si uno quería preparar tostadas, había una sola para hacer 4 y tenías que esperar en horarios donde el desayunador estaba completo. Donde se encuentra la piscina climatizada muy lindo sector, pero le faltaba limpieza en las esquineras de hidro, separadas de la principal. Por lo demás fue una agradable estadía, con una habitación muy amplia y cómoda y frigobar como adicional. La cercanía a las termas a donde se llega caminado por un puente peatonal es un valor agregado, menos de 100 metros por lo que ir y volver es un trayecto muy corto, aparte el complejo cuenta con restaurant si uno no quiere salir a comer, y llevan comida al hotel donde proveen utensilios para cenar en la habitación como en una confitería. Ya conocíamos Villa Elisa y habíamos parado siempre en el otro hotel que es más sencillo, igualmente por ser el Quinto Elemento un 4 estrellas hay cosas que podrían mejorar. A pesar de los pequeños inconvenientes que fueron resueltos, lo volveríamos a elegir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Ivana_0308
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Excelente lugar para descansar. El hotel es muy bueno, limpio, prolijo. Las habitaciones cómodas y confortables. Tiene piscina cubierta, y todas las del predio con distintas temperaturas y muy bien cuidadas. El desayuno es bueno, con opción para celiacos. El personal es super amable, destacada la atención de la sra. Olga en los desayunos. Podes abonar con cualquier medio de pago.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Sandra E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Ideal para descansar y reponerse. Un sitio de descanso en armonía con la naturaleza, el paisaje, la fauna y la flora. Las aguas termales ideales para recuperación del cuerpo, la mente y el espíritu. Sin dudas una excelente opción.

Consejo sobre habitaciones: modificar o poner de nuevo en funcionamiento el sistema de estractores de aire.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a nncesaretti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bueno: las instalaciones, la atención de su personal, su entorno, los espacios comunes y de recreación y ni hablar del desayuno que es excelente y variado. Lo negativo? El mantenimiento y la limpieza de las habitaciones. En un hotel de esa categoría es inconcebible que uno tenga que estar reclamando en recepción por cada cosa que no funciona o está fuera de lugar. Desde el vamos tuve que ir a pedir si podían acomodar la rejilla de entrada del aire acondicionado. El propio conserje lo resolvió y comentó que habían estado cambiando los filtros y que seguramente por un descuido habían dejado mal colocada la rejilla. Luego fue el botón de descarga del inodoro y la mezcla de agua fría y caliente en la ducha, el inodoro sucio durante tres días, aduciendo que seguramente era sarro, pero eran hongos, y así hubiera sido sarro, solo se veía falta de cuidado en los detalles de la limpieza. Al regresar estaba perfectamente limpio pero ese día olvidaron retirar la basura. Un cajón del mueble sobre el que estaba el TV, lleno de polvo (adjunto fotos) y uno de sus cajones que para cerrarlo había que empujarlo de tal manera que casi se corría el mueble del su lugar. Una verdadera pena la falta de empeño en mantener bien las habitaciones. Ah, otro detalle, el edredón tenía una pequeña mancha de sangre del lado de abajo.
Finalmente, las cortinas estaban mal montadas en los rieles de modo que no se superponían al cerrarlas dejando entrar la luz. Yo mismo me ocupé de resolver el problema pero solo con los blackouts.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MariodeRosario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones