Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (862)
Filtrar opiniones
862 resultados
Calificación de viajeros
483
309
63
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
483
309
63
5
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 862 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Muy buena atención del personal , limpio y prolijo todo. Lo que falta es gastronomía. Viernes por la noche pedía un café con crema y no tienen crema, en el bar no tienen casi ningún trago, sábado al mediodía lluvioso y no hay almuerzo ni servicio de té con torta

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcela I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

excelente servicio en todo sentido, me impacto la limpieza de los piletones, el parque super cuidado, la atención de los empleados, todo impecable!! también hago hincapié en la excelencia de las comidas en el restoran y las bebidas heladas!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradecele a hmacagno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Hotel durante 4 días entre lunes y jueves. El lugar está bien mantenido, arrancando después de la pandemia pero con casi todos los servicios básicos funcionando. Lo único es que no se realiza servicio de habitación. Solo reemplazo de toallas diariamente. Totalmente aceptable por la situación. No sé como será el tema de la limpieza de baños y cambio de sábanas en caso de alojarse más tiempo. Lo único criticable es que había muchos cortes de luz durante la noche y si bien automáticamente se resolvía, (no pasaban mas de 10 segundos que volvia) el Aire Acondicionado se encendía solo automáticamente en 20 grados, cosa que hacía que la habitación se congelara.
El desayuno es servido por 2 personas a pedido de cada comensal.
Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jorge M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Venimos desde el primer día y siempre nos encantaron las habitaciones y el servicio del bar y desayuno, ni hablar del spa y piscinas. Pero hoy estamos alojados y se nota como bajo la calidad en particular en el desayuno no es lo que era, de hecho con la cantidad de personas alojadas solo tiene una tostadora la cual no funciona y dejaron de proporcionar no solo el chipá a libe demanda sino que ya no hay mermeladas artesanales. Para un hotel de esta características y por su valor eso no se puede dejar pasar. Otro punto es la falta de presión de agua en las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Volver al nivel del desayuno de años atrás que era super completo
Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Destination518252
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel cinco noches, fin de semana largo de carnaval, del jueves 19 al martes 25 de febrero. Cuando llegamos el check in fue muy rápido, la habitación es muy amplia y cómoda, pero el baño tenía la tapa del inodoro rota, y feo olor, después de reclamar en dos oportunidades lo arreglaron, aunque el baño donde se encuentra la ducha es muy chico para el tamaño de la habitación demasiado justo, la parte del ante baño con bañera de hidro muy bien y amplia. El personal de recepción muy amable sobre todo el que Sr. estaba de turno el día lunes 22 por la noche, cuando nuestra hija se encontraba mal de salud y la tuvimos que llevar a un hospital cercano, nos recibió la comida se ofreció a calentarla, a darnos lo que necesitáramos si se nos hacía tarde cuando volvíamos. El desayuno es bueno, faltaría que agreguen tostadoras, porque si uno quería preparar tostadas, había una sola para hacer 4 y tenías que esperar en horarios donde el desayunador estaba completo. Donde se encuentra la piscina climatizada muy lindo sector, pero le faltaba limpieza en las esquineras de hidro, separadas de la principal. Por lo demás fue una agradable estadía, con una habitación muy amplia y cómoda y frigobar como adicional. La cercanía a las termas a donde se llega caminado por un puente peatonal es un valor agregado, menos de 100 metros por lo que ir y volver es un trayecto muy corto, aparte el complejo cuenta con restaurant si uno no quiere salir a comer, y llevan comida al hotel donde proveen utensilios para cenar en la habitación como en una confitería. Ya conocíamos Villa Elisa y habíamos parado siempre en el otro hotel que es más sencillo, igualmente por ser el Quinto Elemento un 4 estrellas hay cosas que podrían mejorar. A pesar de los pequeños inconvenientes que fueron resueltos, lo volveríamos a elegir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Ivana_0308
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones