Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en una suite. El hotel está emplazado en un lugar hermoso, con lindas vistas al campo de golf. La atención es muy buena pero le falta mucho mantenimiento y limpieza. Un día se nos rompió un caño del bidet que no nos permitió poder hacer uso del baño por varias horas. Nos tuvimos que duchar en otra habitación que nos habilitaron para eso. El resarcimiento por todo el malestar ocasionado fue una merienda, orden del gerente o encargado llamado Juan, bastante poco para el costo de la misma. A la mañana siguiente quedó trabado el botón del inodoro y perdía agua constantemente, de nuevo tuvimos que llamar a la recepción para que lo solucionen. Es caro en relación precio - calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Evangelina F
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

La ubicación del desarrollo y su tamaño son maravillosos. Es en un parque termal de 42 hectáreas, con todos los servicios. La habitación amplia y luminosa. La cama muy grande y cómoda. Batas adecuadas al carácter termal de la diferentes piscinas, con distintas temperaturas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a CarlosMarziali
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel enclavado dentro de las termas, muy grande. Posee un estilo europeo. Habitaciones grandes y confortables. Tiene pileta climatizada, bar, salón de eventos. Cochera cubierta, wifi gratuito y veloz. Los precios no son baratos pero compensa.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 1971kalel
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Muy buena atención del personal , limpio y prolijo todo. Lo que falta es gastronomía. Viernes por la noche pedía un café con crema y no tienen crema, en el bar no tienen casi ningún trago, sábado al mediodía lluvioso y no hay almuerzo ni servicio de té con torta

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcela I
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

excelente servicio en todo sentido, me impacto la limpieza de los piletones, el parque super cuidado, la atención de los empleados, todo impecable!! también hago hincapié en la excelencia de las comidas en el restoran y las bebidas heladas!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja