“Buena comida y mejor servicio”
Opinión sobre el El Meson de San Martin

El Meson de San Martin
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en San Martín del Castañar
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos veces y merece la pena, muy buena comida y el personal amable y eficiente, repetiría otra vez

Agradecele a rafaelds2014
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos sentamos en la mesa de fuera preparada para quienes nos movemos con perros,cosa de agradecer. El menú estaba realmente bueno de ppio a fin y todo casero.La camarera un trato familiar que te hace sentir como en casa.Sin lugar a dudas recomendable y repetiremos

Agradecele a 5Mariva
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

La morcilla quemada el café es inbebible y la carne no es mejor que en otros sitios. Y los abones Tampoco

Agradecele a Moteraguay
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Menú del día variado y todo bueno, fuimos cuatro personas a comer y todo lo que pedimos tanto de primero como de segundo estaba muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a jlprietoduran
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

La comida esta muy buena. Aunque el surtido de ibéricos es algo escaso. La ensalada si es bastante grande. Nos sentaron rápido que es de agradecer pero hasta que nos trajeron la carta y nos tomaron nota tardaron mucho tiempo. Les falta un poco de trato a algunos camareros con el cliente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Juan Carlos S