“Cena decepcionante ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos cenando esta noche allí, después de leer algunos de comentarios. Cuando llegamos nos tuvieron esperando bastante para sentarnos, casi decidimos marcharnos porque si te ignoran por tanto tiempo no estamos seguros que se verdad quieran atenderte. Una vez que finalmente nos sentaron, pedimos nuestra comida que la verdad trajeron en un tiempo razonable. Eso sí he de decir que no fue nada especial y es bastante caro para lo que es. Al pedir la cuenta, otra vez nos hicieron esperar bastante. No creo que volvamos a repetir.

1  Agradecele a TaniaH326
Escribí tu opiniónOpiniones (477)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Bar en centro de Gotemburgo. Comida europea. Ambiente agradable. Me tome la ensalada de queso de cabra y mi marido una tosta con vegetales, estaba todo bien y correcto. Personal muy amable y muy atento ( es lo normal en la mayoría de los establecimientos en Suecia), inglés fluido. Precios acordes a los establecimientos de su categoría.

Agradecele a Mariam T
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala cocina. El pollo Cristy seco y pasado de frito, y las salsas asiáticas sin gusto y espesas acompañado de una ensalada de fideos sin sabor alguno. Éxitos con otros platos

Agradecele a Martin V
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Era un poco tarde para las horas que suelen cenar por allí pero el sitio estaba abierto y lleno de gente.

Local grande y agradable, quizás las mesas un poco pequeñas.

La comida muy buena y el trato de los camareros también.

Lo recomendamos

Agradecele a Senhales
Opinión escrita 21 de enero de 2016

He ido ya un par de veces a este restaurante en mis dos visitas a la ciudad y, sin grandes pretensiones, he comido muy bien. El ambiente es muy agradable y el cordero y Chuck a la salsa de vino tinto estan bien. Eso si, para los amantes de la cerveza, tienen muy poca variedad. Si eres como yo que lo que te gusta es tomar cerveza del lugar, solo tienen la cerveza Falcon, una especie de San Miguel... Nada especial.

Agradecele a Agustin M