Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.343)
Filtrar opiniones
1.343 resultados
Calificación de viajeros
754
420
122
31
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
754
420
122
31
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.343 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Hotel muy cerca de la estación central y a un paso de la conexión con muchas líneas de tranvía. Nuestra habitación era bastante grande para lo que suelen ser en Suecia. Buena relación calidad precio teniendo en cuenta que incluía no solo el desayuno, sino la cena, y te y cafe por las tardes. Limpieza algo mejorable en la habitación.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a sverigee
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niclas M, Informationsansvarig en Clarion Collection Hotel Odin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks you for your review. Most welcome back! // Caroline, informationsansvarig

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con sus peculiaridades, situado en el entorno de la estación central de Gotemburgo donde hay una gran concentración de hoteles. Ideal para visitar el centro de la ciudad. El hotel está en un edificio, ocupándolo parcialmente. Comparte el edifico con otros negocios y actividades, la recepción y la zona de comedor/estar se sitúa en la segunda planta, las habitaciones están en otras plantas del edifico alrededor de un patio central que es el comedor/recepción donde también hay otros negocio. El hotel en general es ultrafuncional, estilo nórdico/sueco, parece más un hotel de 3 estrellas que de 4. Las habitaciones son amplias y diseño nórdico parecido al estilo "ikea". El servicio de habitaciones es algo menos detallista al podíamos esperar en España en un hotel de 4 estrellas.
El desayuno buffet bueno, no excesivamente variado pero de buena calidad. También incluyen el café de media tarde y la cena, sencilla pero de buena calidad, un plato con acompañamiento, postre, etc... con la reserva de alojamiento y desayuno hecha den España.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a saigre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team-Odin, Informationsansvarig en Clarion Collection Hotel Odin, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the nice score, most welcome back to Gothenburg and Hotel Odin! / Caroline, informationsansvarig

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

El hotel es más de 3 que de 4 estrellas. Las habitaciones son cómodas, modernas y sin estrecheces. La disposición del hotel es un poco extraña: se accede por el portal de un edificio con más usos (gimnasio, oficinas) y la recepción está en un amplísimo patio interior ubicado en la segunda planta (donde también sirven los desayunos y las cenas). Las habitaciones están dispuestas en diversas plantas, y es necesario usar la llave electrónica para traspasar los pasillos de acceso a las habitaciones, lo que resulta un poco incómodo e impersonal. El desayuno es discreto. WiFi gratuito,

Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Cesar A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2009

Estuve 2 noches, el hotel es bastante normal, no se merece 4 estrellas. La habitación correcta tuvimos 2 camas gemelas, la cocina bien pero no la utilizamos, el baño nada del otro mundo, el jabon que tuvimos era una aparato pegado en la pared, nada de frascos como tocaria en un hotel de 4 estrellas. El desayuno muy basico tenias pan de molde, quesos, jamon cocido, bacon, salchicas, huevos revueltos, yogures, leches, etc. el horario era de 07.30 hasta 9.30. La cena era un desastre era des 19.00 hasta 21.00 y solo habia macarrones una noche y arroz otra noche, y los mismos quesos del desayuno. La habitacion no tiene minibar, las bebidas se compran en recepción. El personal de recepción no es agradable. Hay un ordenador con internet gratis para todo el hotel. No es un hotel de 4 estrellas, no me agrado la estancia en este hotel. El edificio del hotel lo compartes con oficinas, y gimnasio. La recepción esta en la 2ª planta. Debajo del edificio hay un super para comprar comida y bebidas. La comida de la cena puedes subirlas a la habitaciones. Puntos positivos: la ubicación. No recomiendo el hotel, no se merece 4 estrellas.

  • Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a spexbcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2008

  • Estadía: octubre de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones