Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Estuvimos con mis cuñados por 2 noches, nos hubiera gustado estar mucho más pero nuestra organización fue así.
El hotel es precioso, la decoración, el amoblamiento y todo es de excelente calidad. El desayuno es excelente. Las chicas de la recepción son muy amables y una de ellas habla español. La ubicación es muy buena y puedes manejarte caminando a las atracciones destacables. En resumen , muy recomendable, un poquito caro pero lo amerita.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a clarotina
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

La mejor ubicación, cerca de todo
El Staff es súper amable, el día que llegamos nos recibió la mascota del hotel RUNAR un bulldog francés y eso nos gustó mucho
La decoración y calidad de mobiliario es espectacular, la comida excelente
El tema de limpieza en la habitación es lo único que no nos gusto, al parecer la recamarera soll entro y tendió la cama, dejo día toallas y se retiró, eso no coincide con todo lo bien que es el hotel pero de seguro es algo que repidamente corregirán en el hotel

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Agradecele a 553fernandoh
h0telf6, Duty Manager en Hotel F6, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear fernando h,

Thank you for your lovely feedback. Great to hear that you even got to meet our hotel dog Runar!

Our apologies if the cleaning has not been as prompt as it should, we have given the feedback onwards to the housekeeping department. Hopefully you'll be returning to Helsinki and to us so that we can try to make your stay a top notch!

All the best,
Laura
Duty Manager

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

mas centrico no puede ser, el hotel esta en el centro de Helsinki en una zona bastante tranquila, todo nuevo y de calidad, las habitaciones grandes y asi las camas, el cuatro de bano muy grande y bien equipado. el desayuno un poco flojo, todos productos de alta calidad pero muy poca variedad y si uno tiene que desayunar todos los dias en el hotel, resulta monotono, mejor salir y distrutra de un desayuno en los bares que estan muy cerca del hotel y por todas las partes del centro

pues, una noche en este hotel cuesta un huevo, muy caro pero enconrtar algo menos costoso fue imposible en esta epoca.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cfrtyuhbnjiuyt
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Gran hotel en el centro de Helsinki, a 5 minutos de todo lo imprescindible, habitaciones de lujo y un desayuno espectacular. No se puede pedir más a un hotel urbano. Además el personal muy amable y dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Agradecele a Alejandra R
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No solo es muy céntrico, el servicio es cálido, la decoración muy linda y el hotel muy limpio.

Mucho mejor que cualquier hotel de cadena y a pocos pasos del muelle, el centro, la estación de tren.

Sin duda volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a michpostales