“Excelente hotel con todo el diseño”
Opinión sobre el Fabian Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fabian Hotel
En el puesto n.º2 de 66 hoteles en Helsinki
Opinión escrita 21 septiembre 2017

Hotel muy confortable con habitaciones amplias de diseño No contratamos desayuno pero el lugar donde te se desayuna es muy agradable El hotel está excelentemente ubicado muy cerca del puerto y del mercado viejo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gabivaccaro
Escribí tu opiniónOpiniones (1.230)

Opinión escrita 12 julio 2017

Estoy contentísima de haber elegido este pequeño hotel en Helsinski.
El personal es super amable, las habitaciones están decoradas en el estilo contemporáneo con detalles que homenajean a Alvar Aalto, pope del diseño finlandés, son cómodas, limpias, con buenos blackouts para prolongar el sueño en las claras noches de verano. El desayuno riquísimo y variado.
Está muy bien ubicado, en una calle tranquila muy cerca de los sitios de interés de la ciudad.
Sin duda volvería a elegirlo

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DebBuenosAires
Opinión escrita 13 noviembre 2016

Tuve la suerte de haber elegido este hotel al comienzo y al final de mi viaje y fue genial.
Al comienzo, llegué a las 6 AM y muy amablemente me ofrecieron una habitación por una pequeña diferencia; y en mi vuelta, al llegar a ultima hora, me realizaron un upgrade sin cargo por estar todas las habitaciones de la categoría comprada llena.
El hotel está a 10 cuadras del centro, en una zona tranquila. Lindo aunque quizás pequeño lugar para desayunar con la variedad necesaria.
Las habitaciones son simil departamentos con cocina, cafetera nespresso, y muy modernas.
Lo elegiría de nuevo claramente

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos altos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a DiegoALopez86
Anna_Alamaki, Johtaja en Fabian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016

Dear DiegoALopez86,

Muchas gracias por su estancia en Hotel Fabian y su palabras amables.

Bienvenidos otra vez!

Cordialemente,

Anna Alamaki
Hotel Manager

Opinión escrita 31 julio 2016

No puedo decir mas que la opción de alojarnos en el Hotel Fabian fué lo mejor de Helsinki, pues su personal en todo momento estuvo pendiente de nuestra visita a la ciudad y nos recomendaba cada día qué visitar y nos facilitaba las reservas de restaurantes, sauna (experiencia inolvidable), y restaurantes todo con una sonrisa y celeridad que nos dejaba sin palabras. Gracias Elisa Vanajas por hablar tan bien en español, por ser tan profesional y amable y por poner junto a todos tus compañeros el Hotel Fabian en nuestro mejor recuerdo de Helsinki.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion superior era muy tranquila.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a _clarasurfwave
Opinión escrita 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a 5 minutos del centro, super cómodo y agradable. Habitación cómoda, grande, limpia y muy bonita. El baño perfecto y con un ambientador fantástico. El desayuno está genial, variado y todo de calidad y sano. Y encima de todo el hotel tiene un precio estupendo. Si vuelvo a Helsinki volveré a Fabián Hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rascula
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Hotel F6
N.° 8 de 66 en Helsinki
Hilton Helsinki Strand
N.° 7 de 66 en Helsinki

¿Estuviste en Fabian Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fabian Hotel

Dirección: Fabianinkatu 7, Helsinki 00130, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 66 hoteles en Helsinki
Rango de precios: $ 2.594 - $ 4.718 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fabian Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 58
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fabian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?