1.374 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

tuvimos una estadia corta en Finlandia, llegamos muy temprano (8 am) al hotel a preguntar si podíamos dejar nuestro equipaje hasta la hora del check in y para nuestra sorpresa nos subieron hasta nuestra habitación. La habitación muy amplia,cama king, ademas sillón, mesa, escritorio y baño amplio.
La decoración como todo en Finlandia impecable, en tonos blancos y negro hermosa.
el hotel incluye un desayuno muy completo, con muchas opciones.

Sobre la ubicación, esta es perfecta, desde el hotel pudimos caminar a la mayoría de las atracciones grandes, este se ubica justo en el distrito del diseño, a 2 cuadras desde donde salen los ferrys a Suomelina. ademas pudimos llegar caminando hasta la catedral, el museo de historia natural. la estación de trenes. etc.

Así que es un hotel perfecto para una estadía en la que quieran conocer un poco Helsinki.

Los empleados del hotel muy amables, nos ayudaron incluso a coordinar el taxi para volver al aeropuerto

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Magda C
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches y nuestra experiencia es totalmente fantástica!
Un hotel muy bien ubicado para unos días de turismo en la ciudad, muy limpio y con desayuno fantástico. Además la habitación (la nuestra era la estándar) es muy amplia, con buenos armarios, baño moderno, cama comodísima por lo que nuestra estancia ha sido inmejorable.
Desde luego, si algún día volvemos a visitar la ciudad (cosa que nos encantaría), desde luego que Hotel Fabian seria nuestra base de operaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a smuntaner
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, limpio. Las habitaciones son amplias y acogedoras. Los baños impecables. El personal es muy amable y el desayuno está muy bien, calidad de primera y todo fresco. Muy buen hotel. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Laura B
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me re gusto! Mucha comodidad y muy buena atención. Los baños son muy bonitos y las camas cómodas. Ademas la comida muy rica y abundante. La verdad, todo perfecto! No tengo quejas. Muchas Gracias Volveré otro año lo aseguro! Saludos

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Agustina Candel... P
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Hotel muy confortable con habitaciones amplias de diseño No contratamos desayuno pero el lugar donde te se desayuna es muy agradable El hotel está excelentemente ubicado muy cerca del puerto y del mercado viejo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja