Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.665)
Filtrar opiniones
1.666 resultados
Calificación de viajeros
480
788
295
73
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
480
788
295
73
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.666 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Es un hotel muy lindo, amplio y super bien ubicado a solo unas cuadras de la estación central de trenes y miles de restaurantes, tiendas, museos y puntos históricos incluyendo la catedral.

Las habitaciones y baños son super confortables y su desayuno es muy bueno.

Recomendable!

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Rocio d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service Manager R, Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Rocio,

Thank you for your great review to Tripadvisor!
You are right that the hotel has the perfect location, we are located almost in the heart of Helsinki. I'm glad to hear that you had nice and comfortable stay with us and also you did enjoy the Super Breakfast.
We thank you once again for your visit and welcome back next time in the heart of Action.
Kindly Regards - Alia Hussain/Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las comodidades de un hotel de su categoría. La decoración moderna y funcional. El servicio impecable. El desayuno no brillaba por nada especial.
Quizás la calidad/precio es justita...
Algunas instalaciones requieren modernización.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a ajsaenz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim A, Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Ajsaenz,

Thank you for the review to Tripadvisor.
I'm delighted to hear that you had comfortable stay in our hotel and the service at the hotel was perfect. The Super breakfast is very famous, because it has so many different options and the food is very high quality. We have the special fresh berry smoothie every morning and also the glutein free bufee.
I wish that for your next visit to our hotel you will find the breakfast special.
Have wonderfull Spring! Kindly- Alia Hussain/Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

Atención, servicio, localidad, desayuno divino,
Mucha amabilidad en todo. Tengo que hacer énfasis de un buen desayuno, abundante y variado.
Muy amables con los extranjeros las personas del hotel. Muy recomendable

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a shir50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petro E, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Hola shir50,

Muchisimas gracias por su visita y revista. Que buena cosa que te gustaron mucho el desayuno y el servicio de nuestro hotel. Bienvenido otra vez - que te vaya bien!

Saludos,
Petro Erkola
Reception

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico pero habitación muy deficiente. Precio excesivo para lo que es.
La situación del hotel es buena y el desayuno bueno pero mejorable.
En La habitación hace frío y no tienes manera de subir más la temperatura, y en la cama solo hay dos nórdicos individuales y no hay manta de repuesto por si alguien tiene frío. El nórdico debería ser uno grande ya que la cama era grande.
El baño es minúsculo, viejo y con la grifería estropeada. Por la mañana el agua caliente del lavabo casi ni se aprecia.
Apenas hay enchufes en la habitación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Eva C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petro E, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Estimada Eva C,

Gracias para tu visita y para la reseña. Lo siento que hubo muchas cosas que no te gustaron. Si hace frio o hay otras problemas, estamos felizes ayudarte y traer mas nórdicos. Es genial que te gustaron la situacion y el desayuno. Otra vez lo siento y muchas gracias!

Saludos,
Petro Erkola
Recepcion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

En general todo estaba más que correcto: limpio, atención profesional... Eso sí, algunas partes eran algo antiguas.
La habitación, muy comfortable, así como el baño. Había incluso una plancha.
El desayuno era de calidad y variado, con algunos detalles adicionales excelentes, como una máquina para exprimir tus propias naranjas o una sección especial de alimentos sín gluten.
Está a 10 minutos a pie del centro, un simple paseo.
Cuando nosotros estuvimos, a final de septiembre, el hotel era muy tranquilo, perfecto para descansar después del trabajo; aunque en general Finlandia es un pais tranquilo y poco ruidoso.
El Wifi es gratis, abierto sin contraseña.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación del ara izquierda si lo quieres todo a mano; pide derecha, si quieres tranquilidad.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a JordiZambrana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joni V, Service Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear JordiZambrana,

Thank you for staying with us and for taking the time to write about your stay.

It makes us delighted to hear that you enjoyed the location of our hotel and that you liked the breakfast buffet.

We look forward to welcome you again!

Best regards,
Joni Väisänen
Reception

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones