Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.520)
Filtrar opiniones
2.520 resultados
Calificación de viajeros
1.337
908
186
62
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.337
908
186
62
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.520 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Hotel con excelente ubicación, a escasos metros de la estación central y en una zona muy buena para dar un paseo. La habitación es un poco pequeña pero con una cama muy buena. El baño admitiría una reforma, pero en general le pongo una buena calificación. Me pareció un poco irritante el detalle del teléfono. Aunque en las instrucciones anuncian un botón único para llamar a recepción y al servicio de habitaciones, el botón en cuestión no estaba indicado, y cualquier instrucción de la pantalla venía en finlandés. Al final me tuve que vestir y bajar a recepción para conseguir lo que quería. El desayuno muy variado y con productos de gran calidad en un ambiente agradable y original, aunque tal vez lo organizaría de otra manera. El personal fue muy amable con nosotros, tuvimos un problema e hicieron todo lo que estuvo en su mano para ayudarnos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Eva N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heikki P, Guest Relations Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Eva N,

We just want to thank you for staying with us and for your review. I am sorry to hear that you had problem with your phone, however, I am really happy to hear that our staff was able to help you and got solved the problem. Thank you also for your appreciation regarding our Super Breakfast, which is one of the most important benchmark for us.

Have nice summer time and welcome back to Helsinki and Plaza Hotel!

Kind regards,
Heikki Päätalo
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Habitaciones desangeladas, limpieza muy mejorable, personal muy distante restaurante bueno pero más que camareros parecen vendedores de mercadillo, precio del parking desórbitante, más de 30€ x día! No repetié aunque en otros países como Noruega, Estonia etc siempre escojo esta cadena Hotelera.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones pequeñas, mejor ver la habitación antes de alojarse
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Angel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heikki P, Guest Relations Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimado señor Angel,

Gracias por sus comentarios! Lo lamento mucho que su experiencia con nosotros ha sido mal.Por favor contactenos por correo eletrónico si hay cualquier cosa que podríamos hacer para usted!

Un saludo cordial,
Heikki Päätalo
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

La ubicación es perfecta, pegado a la estación central, pero las habitaciones están muy descuidadas, realmente por lo único que parece de la cadena es por el desayuno que es muy bueno, y el personal muy cualificado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Angelhit2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olli L, Asiakassuhdepäällikkö en Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Angelhit2,
Thank you for staying with us and thank you for taking the time to give us feedback!
Our location is, like you said, perfect as we are right next to the central railway station and all the main sights in Helsinki. I am sorry to hear that the room was not to your liking, however, I am very pleased to hear that the breakfast and our staff managed to charm you.
I am looking forward to having you stay with us whenever your travels bring you back to the area!
Kind regards,
Olli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. El desayuno de lo mejor que uno puede encontrar en un hotel de nivel... excelente... la ubicacion genial... buen trato de los empleados... pero la habitación es justa para dos... nos la vendieron como triple... peor... es doble chica y el tercero durmio en catre.. no en una cama. Eso no es correcto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a gusi72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olli L, Asiakassuhdepäällikkö en Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear gusi72,
Thank you for the visit and the feedback! I am really happy to hear that you got the chance to enjoy our excellent Super Breakfast buffet. It is indeed one of the best in town! For more space, we have spectacular suites that I hope you get to try the next time you are visiting Helsinki. Looking forward to seeing you stay with us again!
Kind regards,
Olli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Honestamente esperábamos encontrarnos con otro hotel.
Habitaciones sin buen aire acondicionado, faltaba jabón en el baño y la ducha estaba rota saliendo agua por todos lados.
El desayuno honestamente no esta a la altura de la cadena. Mejoren porque es muy pobre en todo sentido. La atención podría mejorar.
Lo mejor que tiene es la ubicación.
Por el resto no vale la pena para nada.
A mejorad y mucho!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Y98DOmartinp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heikki P, Guest Relations Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Martin P,

Thank you for your review and the feedback. I am happy to hear that you liked our central location. However, I am really sorry that the bathroom was not up to our standards during your stay. I hope you contacted the front desk right away to get it fixed immediately. I will go through the feedback with our maintenance department as well.

Have nice and sunny summer time!

Best regards,
Heikki Päätalo
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones