Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Lo mejor sin duda la ubicación, cerca del centro. Nosotros estuvimos en un apartamento y el mobiliario es muy viejo y la limpieza deja mucho que desear.
Para pocos días está pasable, pero no para muchos...

Consejo sobre las habitaciones: en caso de apartamento que sea en primera planta, no hay ascensor
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JOSEMazagon
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Mi experiencia en este hotel ha sido muy agradable.
Al principio me resultó un poco rara su ubicación, hay que pasar un pequeño pasadizo hasta llegar a una plazoleta, pero nada más. Está sumamente bien ubicado, pues estás a escasos metros de la Esplanadi, donde además hay taxis, al lado del muelle, de las principales zonas comerciales, etc. Además hay un supermercado casi enfrente que posee un horario muy amplio.
La atención fue buena, sin más, no se deshacían en sonrisas sino que fueron más bien parcos, pero suficiente. La habitación era individual pero muy grande, pues tenía además un sofá con una mesa, además de la habitual mesa de despacho. Café y té disponible, y una televisión con menú a la carta. Todo correcto en cuanto a dimensiones y limpieza. Dentro de las opiniones personales, quizá al hotel le convenga remodelarse y actualizarse un poco en cuanto a decoración y estilismo, pero en cuanto a comodidad, ésta fue total. Además, y pese a que estuve un fin de semana y había más huéspedes, la insonorización es muy buena.
El punto menos positivo se lo daría al desayuno. Quizá me espera un poco más y resultó ser un poco escueto, con poca variedad y poca oferta dentro de cada producto. El lugar donde se come, abierto y al lado de la recepción, tampoco me pareció el más adecuado.
En definitiva, y viendo los precios que se manejan en Helsinki para el alojamiento, me parece una bastante buena opción calidad-precio (insisto, dentro del rango medio de precios usual en la ciudad). Un hotel agradable, sosegado y muy bien ubicado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Estefanía M
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos porque no era un hotel grande y tenia el mejor precio en esa zona tan céntrica...y no nos equivocamos. Es un hotel mas modesto que los de la zona pero es limpio, cómodo y silencioso como nos gustan. Ofrecen muy variado desayuno aunque el café podria ser un poco mas fuerte. Está cerca de todo. El personal muy atento y servicial en todo momento. Volveremos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Erik973
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación céntrica y en una calle tranquila es la mayor virtud de este hotel, nos decepcionó un poco la habitación que nos tocó, que dista mucho de las fotos de promoción del hotel, bastante chica y no de un hotel de cuatro estrellas, es nuestra primera vez en Helsinki y quizás la hoteleria sea un poco de ese estilo? La relación calidad precio quizás la salve la ubicación. Trato del personal amable y desayuno bien provisto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cesarlozano
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Es un pequeño hotel/boutique, situado en una calle tranquila muy cerca de la estación y el puerto, decorado con armonía y gusto.
El desayuno superó lo aceptable y la atención del personal supera el promedio.
Se accede desde un patio interior con posibilidad de aparcamiento para 6 o 7 coches.
Recomendable sin duda

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia