Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel boutiques!!, Tiene todo lo que se necesita para una excelente estadía y sobretodo está ubicado en el corazón de Helsinki, puedes recorrer los lugares más emblemáticos a pié.la atención del personal espectacular. Realmente recomendable!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gracielacarauni
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Lindo hotel ubicado cerca de la Esplanada, y de allí a las diversas atracciones es un paso. Cuando llegamos, en taxi, nos pareció un poco raro el ingreso, ya que hay que pasar una callecita con un arco, el que desemboca en una pequeña placita. Después nos ubicamos con mucha facilidad. La habitación cómoda. La cama, tal vez un poco más pequeña de lo habitual, pero con un buen sillón de descanso y escritorio. El baño, también pequeño pero confortable. El personal muy amable. Lo recomiendo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Liz A
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

El hotel está en la zona más céntrica de Helsinki. Se accede al hotel a través de un pasadizo con forma de arco que desemboca en una terraza donde está la puerta del hotel. El personal fue muy amable. La habitación tenía un tamaño medio pero el baño era minúsculo. El desayuno es completo, el café bueno. Totalmente recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Teresatp
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Lo mejor sin duda la ubicación, cerca del centro. Nosotros estuvimos en un apartamento y el mobiliario es muy viejo y la limpieza deja mucho que desear.
Para pocos días está pasable, pero no para muchos...

Consejo sobre las habitaciones: en caso de apartamento que sea en primera planta, no hay ascensor
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JOSEMazagon
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Mi experiencia en este hotel ha sido muy agradable.
Al principio me resultó un poco rara su ubicación, hay que pasar un pequeño pasadizo hasta llegar a una plazoleta, pero nada más. Está sumamente bien ubicado, pues estás a escasos metros de la Esplanadi, donde además hay taxis, al lado del muelle, de las principales zonas comerciales, etc. Además hay un supermercado casi enfrente que posee un horario muy amplio.
La atención fue buena, sin más, no se deshacían en sonrisas sino que fueron más bien parcos, pero suficiente. La habitación era individual pero muy grande, pues tenía además un sofá con una mesa, además de la habitual mesa de despacho. Café y té disponible, y una televisión con menú a la carta. Todo correcto en cuanto a dimensiones y limpieza. Dentro de las opiniones personales, quizá al hotel le convenga remodelarse y actualizarse un poco en cuanto a decoración y estilismo, pero en cuanto a comodidad, ésta fue total. Además, y pese a que estuve un fin de semana y había más huéspedes, la insonorización es muy buena.
El punto menos positivo se lo daría al desayuno. Quizá me espera un poco más y resultó ser un poco escueto, con poca variedad y poca oferta dentro de cada producto. El lugar donde se come, abierto y al lado de la recepción, tampoco me pareció el más adecuado.
En definitiva, y viendo los precios que se manejan en Helsinki para el alojamiento, me parece una bastante buena opción calidad-precio (insisto, dentro del rango medio de precios usual en la ciudad). Un hotel agradable, sosegado y muy bien ubicado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Estefanía M