1.602 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Una buena opción para alojarse en Helsinki y aunque se encuentra algo alejado de la zona céntrica (20 min caminando), el barrio en el que se ubica es de gente local, lo que resulta interesante si quieres tener una experiencia que vaya más allá de compartir el puerto con miles de turistas. Las habitaciones son funcionales, aunque algo pequeñas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a LuisPereir
Paasi H, Manager en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2015

Dear LuisPereir
Muchas gracias por tu opinión clase!
Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia y esperamos verte pronto de nuevo.
Saludos cordiales,
Minna Heikkilä

Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

El hotel en líneas generales esta bien, buen servicio, limpio el personal es agradable y atento.
Recomiendo a todos los que paséis por este hotel que soliciteis la tarjeta de amigos de scandic en la recepcion nada más hacer el check in, seguidamente os darán un bono descuento por cada noche que esteis alojados y que podrás usar en el restaurante.
A mi personalmente tenia 6 euros de descuento cada día y que utilizaba en el restaurante del hotel.
El hotel está sl lado de un lago con embarcadero muy bonito por el cual se puede ir a correr y a pasear.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Agradecele a Jalbilbo_Santacara
Paasi H, Johtaja en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2015

Hola Jalbilbo_Santacara!
Gracias por visitar hotel de Paasi y gracias a los buenos oficios ti. Gracias también, que le dicen por otros lectores de nuestros buenos beneficios para el cliente leal. Scandic Amigos de miembros también se pueden comprar a través de Internet en la página web Scandic, llenando la lealtad de la forma, que no cuesta nada. Así que los beneficios están disponibles a su llegada al hotel.
Muy hermoso verano y esperamos verte de nuevo!

Saludos,
Minna Heikkilä

Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel muy bien situado. Desde la parada del ferry se llega en unos quince minutos en tranvía. Además, al lado del hotel para el autobús que va al aeropuerto (5 euros el billete).A pie, unos quince minutos hasta la catedral.

Las habitaciones son muy bonitas y la cama muy cómoda. Buena WiFi.
Nuestras lámparas tenían forma de sombrero de copa. El hall del hotel es precioso.

Por poner un pero, no había cafetera en la habitación.

El desayuno es fabuloso con muchos productos de calidad e incluso ecológicos. El salmón y las mermeladas...impresionantes.
El ascensor funciona con la tarjeta de la habitación.

1  Agradecele a robledelmoncayo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche. El hotel esta a diez minutos andando de la estación central. Tiene a dos minutos una parada de tranvía, entre las líneas pasa la 9 que va directo a la terminal de ferry de Tallink Silja.
El personal es muy amable, el hotel esta muy limpio y el desayuno estupendo. Wifi gratis.
Por ponerle un pero, nuestra habitación era un poco oscura por la decoración

Agradecele a jccguays
Paasi H, Johtaja en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2015

Estimado jccguays
gracias por su visita a Scandic Paasi. Gracias también por tu opinión agradable. Como usted ha dicho, el hotel está muy cerca del centro de la ciudad y de todos los transportes públicos como paradas de autobús, tranvía y metro están a la vuelta de la esquina.
Tenemos tres temas diferentes en nuestras habitaciones de hotel. Tal vez la próxima vez que nos puede ofrecer un tipo diferente de ambiente con diferentes tipos de tema.
Eres tan cálida bienvenida de nuevo.
Atentamente,
Minna Heikkilä,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2014

A pocas cuadras del centro de Helsinki, aunque en esa ciudad todo esta relativamente cerca, Scandic Paasi es una buena opcion , comodo, moderno , buena atención , desayuno espectacular y una decoracion que sale de lo normal

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Armando Enrique K
Paasi H, Johtaja en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2014

¡Muchas gracias por visitar Scandic Paasi hotel. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestros huéspedes.
Bienvenido / a!