1.590 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Muy bien situado, junto a supermercados, a "kioski", un mercado matinal de alimentos naturales y paradas de tranvía y autobús para hacer todas las conexiones y moverte sin problemas. El personal muy amable, en recepción, en el buffet del desayuno (muy completo y bueno) y el personal de limpieza. Ofrece más cosas de las que me podía imaginar, como por ejemplo paraguas y bicicletas gratuitas para uso de los clientes. Hay un bar y sala de estar en la planta baja, con ambiente muy agradable. Las habitaciones son correctas, con una cama cómoda y un baño amplio. Muy tranquilo durante todo el día. Además, si eres fumador, fuera tiene siempre una terraza con mesas que se agradece bastante. El wifi funciona a la perfección en todo el hotel.

Todo perfecto!!

Agradecele a Marta L
Paasi H, General Manager en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016

Querido Marta L
lo que es una buena revisión, Gracias! Estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nuestra ubicación parece ser el más adecuado para sus viajes en la ciudad. Tan agradable de leer que también hemos sido capaces de extender su bienestar con pequeñas cosas como bicicletas y terraza. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo a hotel Scandic Paasi y Helsinki.
gerente generalKind regards,
General Manager

Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable, la amabilidad del personal de recepción inmejorable! La ubicación privilegiada, cerca a todos los destinos de interés. A 100 metros de la estación del metro y a 50 de la parada del bus al aeropuerto. El desayuno es muy surtido y abundante y lo mejor es que tienen bicicletas para los huéspedes. Las habitaciones amplias y recién remodeladas.

Agradecele a pacho_ch
Paasi H, General Manager en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Estimado Francisco C

Gracias mucho por su muy buena opinión sobre su estancia con nosotros. Es un gran placer leer sus comentarios, especialmente sobre nuestro personal. Vamos a compartirlo con todo el equipo del hotel.
Realmente esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo aquí en el Scandic Paasi.
Gerente general

Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Super recomendable. El personal del hotel con una sonrisa constante, las instalaciones impecables, el cuarto espacioso, con buena luz y BUENAS CORTINAS para ocultar la luz cosa central en período de noches blancas. El desayuno es GENIAL!!! Es tan bueno que hay gente de la ciudad que va a desayunar al hotel los sábados y domingos. La ubicacion no es super céntrica, es algo alejada pero es una ciudad pequeña, no es muy lejos.
muy bueno

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carlos mariano s

Estimado carlos mariano s

Muchas gracias por sus amables comentarios y recomendaciones, gracias! Nos complace leer que te gustó nuestra ubicación y propiedad, así como nuestra selección de desayuno. También estamos muy contentos notado nuestro personal feliz.
Esperamos con interés su próxima estancia con nosotros.
Gerente general

Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Todo lo referido al hotel os pareció positivo. El personal de una ambilidad encantadora, el que den servicio de prestar bicicleta, el lobby, las habitaciones, los baños. Todo perfecto. El desayno es DELICIOSO y super surtido, un desayuno de gran hotel- Super recomendable

Agradecele a mariana b

Querido mariana b,
Nos gustaría decir gracias por estar con nosotros y por compartir sus comentarios preciosa con otros huéspedes en Tripadvisor.

Agradecemos su opinión fabuloso y estamos mirando adelante a verle pronto en el Scandic Paasi.

Más cálidos saludos de
gerente general

Escribió una opinión el 11 de junio de 2016

He estado la semana pasada alojado en el Scandic Parsi. El personal de recepción es muy muy amable y super eficientes, siempre con una sonrisa te explican todo y te ayudan. El hotel está muy bien, me tocó una habitación con terraza, las camas son muy cómodas, y el baño está de maravilla. Todo muy limpio. Dispone de bicicletas que puedes usar de manera gratuita 3 horas. El buffet del desayuno es de calidad y muy extenso. Sin duda repetiría.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a nachopenil