1.572 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El viaje a Helsinki fue perfecto por hospedarnos ahí, el servicio sin duda fue espectacular, creo que experimentar la amabilidad finlandesa vale el viaje entero, quiero reconocer a Erica quien debería ser dar clases de servicio a cliente ya que resolvió de forma casual el tema de tener nuestro propio sauna orientarnos en temas de la ciudad y resolver a un nivel sobresaliente. Ah además el desayuno es de lo mejor!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Dulce T
Paasi H, Johtaja en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017
Traductor de Google

Querida Dulce T
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Gracias por el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer que tuviste una buena estancia en nuestro hotel Paasi. Nuestro personal realmente se centra en ofrecerle un servicio bueno y genuino, y nos complace leer que especialmente Erica logró hacerlo. Le agradecemos sinceramente por elegir el hotel Scandic Paasi y esperamos poder darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,
Dear Dulce T
We are so glad to know you enjoyed your stay with us. Thank you for the time to share your experience on Tripadvisor. We are very happy to read that you had a good stay at our Paasi hotel. Our staff really focuses on offering you a good and genuine service, and we are pleased to read that specially Erica managed to do so. We sincerely thank you for choosing the Scandic Paasi hotel and look forward to welcoming you back soon.
Warm regards,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Fantástico en todos los aspectos y la ubicación es perfecta. La amabilidad del personal es increíble nos sentimos muy a gusto y la decoración del hotel nos encantó. Solo echamos en falta en la TV algún canal en español.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Agradecele a midialam
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien; limpio, cómodo, staff agradable.
El internet es gratuito y funciona correctamente, tienen una sala de fitness aunque no tuve ocasión de probarla.
El desayuno también es un punto a favor, variedad y calidad.
Lo único que falló fue que mi habitación (y la de mis colegas) no tenía un escritorio así que se hacía muy incómodo trabajar con ordenador.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a misaacx
Paasi H, General Manager en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016

querido misaacx
Gracias por su regeneración agradable en Tripadvisor. Estamos tan felices de escuchar que te haya gustado nuestro hotel y nuestro personal. Tenemos diferentes tipos de habitaciones de nuestro hotel, así que para su próxima visita, por favor, háganos saber que necesita un escritorio y le ayudaremos a conseguirlo.
Con suerte nos veremos de nuevo en el futuro.
Atentamente,
Gerente general

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Personal muy agradable, servicial y simpático. algo que se puede aplicar tanto a la gente que atiende la recepción, como la gente que se encarga del desayuno.
Las habitaciones tienen una decoración peculiar, puede ser rara y divertida a la vez, cuentan con unas buenas cortinas que bloquean la luz (necesario en verano) y son de un tamaño adecuado. Algunas tienen una pequeña terraza, lo que supone un extra.
El desayuno estaba bien, con un estilo de menú nórdico, pero había ofertas para todos los gustos. El Bacon, lo mejor, crujiente y muy rico.
Esta ubicado junto al metro, tranvía y autobús (incluidos el 617 y 615 del aeropuerto). Realmente no son necesarios, se puede conocer la ciudad a pie, o casi todo lo que se suele visitar.
En la zona hay restaurantes, de varios precios, y varios supermercados (s-market que se ve el anuncio al salir del hotel, mas barato que el otro s-market cercano).
Por el lado de cosas a mejorar, una mesa y sillas a una altura normal o proporcional serian necesarias. Usar el ordenador con una mesita baja era fuente de dolores de espalda.
A la hora de pagar varias habitaciones, tener que pagar una a una hace el tramite algo engorroso y molesto. Según me comento la chica, es cosa del sistema, que requiere que sea así.

Consejo sobre habitaciones: Buscar habitaciones con terraza, en verano recomendable
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Javi P
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Hotel moderno y bien situado: al lado de una especie de lago y apenas a diez minutos del centro, con una parada de autobus desde el aeropuerto muy cerca (autobus de línea, 5 euros viaje con paradas). El hotel parece bastante nuevo con un estilo muy moderno y habitaciones cuidadas. Son cómodas así como el baño, si bien un poco oscuras las que dan para el patio interior (aunque se agradece durante el verano, cuando quieres dormir y ves entrar el sol a las 2 de la mañana!) El desayuno buffet es genial salvo por el café (y eso que es de máquina, pero muy muy clarito, mejor el té).
Habitaciones bien aisladas y suelos silenciosos, perfecto descanso. Gimnasio pequeño pero suficiente.

Consejo sobre habitaciones: estuve en el tercer piso al lado del ascensor y sin problemas, ni un ruido
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios