1.566 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy buen situado, en el que puedes elegir tanto ir caminando al centro que en un simple paseo o utilizar el transporte público que también lo tienes al lado. Muy interesante y original el diseño del hotel y de las habitaciones. El desayuno muy variado.
Pero tengo que poner un “pero” la limpieza deja mucho que desear.

Agradecele a Begovcruz
Paasi H, General Manager en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado Begovcruz

Gracias por sus muy buenos comentarios sobre nuestro hotel en Paasi. Estamos muy contentos de saber que le gustó nuestro hotel y también nuestra ubicación. Su recomendación hace que nuestro día, ¡gracias!

Tu "Pero" nos pone realmente tristes y lamento tanto que tengas que escribir de esta manera. Daremos más atención a esto en el futuro. ¡Esperamos que nos visite pronto otra vez!
Saludos cordiales,
Minna Heikkilä
Gerente general

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hotel nuevo y con decoración moderna. La habitación con decoración moderna. Cuarto de baño muy bueno con excelente ducha. El desayuno completo y abundante, muchas cosas para elegir !!! .Está situado en una zona alejada a 10 min caminando del centro, es muy agradable la caminata ya que vas por una linda avenida. Tienen un lugar para dejar el equipaje si tu vuelo sale de noche y quieres pasear ese día !!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Charliem61

Querido Charliem61

Nos complace leer sus comentarios muy positivos sobre la habitación, el desayuno y nuestra ubicación junto a todos los transportes públicos, ya solo 1,5 km a pie del centro.
Esperamos darle la bienvenida al hotel Scandic Paasi.

Saludos cordiales,
Minna Heikkilä
General manager

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y con decoración moderna. La habitación muy chula. Cuarto de baño amplio. El desayuno completo y variado. El único pero que tiene, es la localización, tienes que coger tranvia o autobus para ir al centro, aunque hay muchísima frecuencia y se tarda muy poco en llegar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Timonet_del_bo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Relativamente cerca de la estación de trenes, muy lindo hotel y excelente desayuno. Las habitaciones son muy comodas, el personal del hotel es super amable. Muy cerca sin salir a la calle comunica con un restaurant muy recomendable tambien

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fernando3041
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Situación; Es lo mejor del hotel, esta a 5 minutos de la estación de tren que esta en el centro, y a 10 mints del puerto Helsinki.

Limpieza: Hacen lo justo cambió toallas, pero el suelo tres días sucio.

Decoración:
Escandinava, oscura y minimalista. Tiene plancha con tabla, la cama es pequeña, el balcón era grande, la temperatura de la habitación viene regulada por el hotel, no se puede cambiar, o nosotros no pudimos modificarla.

Precio: adecuado para lo que es Helsinki.

Desayuno; Completo, parece un MiniMarket, tiene sección para personas alérgicas,fruta, leche de todas las maneras,muchas galletas, pescado, helados, pero poco chocolate. Es recomendable elegir desayuno en la estancia, porque por esa zona no tienen una cafetería tan completa como el hotel.

Aspectos a tener en cuenta: Ningún canal de televisión en español, la habitación tenía bañera pero es muy alta para el acceso a personas mayores.

Hotel recomendable, y ciudad báltica también.

Helsinki se promociona como "ciudad para ver en un día" en sus folletos, pero les propongo que a parte de ver la catedral de Upspenki, la catedral luterana con cripta incluida, la plaza del senado , la capilla de kamppi, son gratuitas estas atracciones. No se olviden de visitar el mercado central y el mercado del puerto.

La fortaleza marítima Suomenlina, piérdanse por las islas. El trayecto cuesta 5 euros y llegas en 20 minutos.

Recorrer a pie los alrededores de la isla, observar los diferentes muelles, vale la pena, salir de la zona turística, y dar paseos por los lagos, y parques de esta moderna ciudad.

Helsinki merece una visita, de más de un día, no son solo por sus catedrales, su capilla y sus centros comerciales subterráneos.

Consejo sobre habitaciones: si es una persona mayor la bañera esta muy alta
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lautgna