Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.675)
Filtrar opiniones
1.675 resultados
Calificación de viajeros
370
713
412
135
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
370
713
412
135
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.675 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
ScandicMarski, Asiakassuhdepäällikkö en Scandic Marski, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no corresponde a un cuatro estrellas, puesto que el mobiliario está viejísimo. En la televisión, muy poquitos canales extranjeros, de hecho, ninguno español. En el baño no hay amenities, tan sólo hay gel y champú. Ni siquiera un gorro de baño, puesto que la ducha está anclada en la pared y te mojas obligatoriamente el pelo. Tampoco dispone de hervidor en las habitaciones para poder hacer una infusión. El personal es bastante amable. La limpieza, digamos que muy mejorable en esquinas, bajos y zonas que no son visibles de entrada. En la parte del desayuno buffet hay zonas que se debieron limpiar, pero hace mucho tiempo. No entiendo que los supervisores de limpieza no se hayan dado cuenta.Por otra parte, el desayuno buffet es... de los mejores que he visto. Hay prácticamente de todo. Creo que a pesar de todos los pesares, tan sólo por volver a desayunar tanto producto tan bien seleccionado, volvería a este hotel, pero no como cliente, sino pagando aparte.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Doraita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScandicMarski, Asiakassuhdepäällikkö en Scandic Marski, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Doraita,

Thank you for your stay and taking the time to give us a review with comments.

We are so happy that you love our breakfast!

I'm terribly sorry about any inconvenience during your stay with cleanliness. The cleaning team has been informed. Thank you for all the suggestions too.

We are planning a major renovation in the near future so there will definitely be an update to the rooms as well.

Hopefully you had a great time in Helsinki after all.

Warmly welcome back! At least for the breakfast.

I wish you a lovely autumn.

Best regards,

Heini Halmela
Guest relations manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Un hotel señorial, grande, con cuartos muy amplios y cómodos, con una recepción tal vez un poco anticuada. A unos 400 metros de la estación central y unos 600 metros de Senator Square. Muy buena atención y buen desayuno. Ante cualquier consulta a nivel turístico respondieron excelentemente, con mucha variedad de folletos. Sumamente recomendable.

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JSCASLA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScandicMarski, Asiakassuhdepäällikkö en Scandic Marski, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear JSCASLA,

Thank you very much for your visit and a great review!

It is heartwarming to hear that you enjoyed your stay with us in Scandic Marski and liked especially the location, service and breakfast.

We would be honored to have a chance to welcome you back as our guest.

Kind regards,

Heini Halmela
Guest relations manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Hotel en el centro de Helsinki. Muy bien situado y comunicado para conocer la ciudad.
El hotel consta de dos edificios unidos por una pasarela de cristal. En la parte posterior se accede a las habitaciones a través de un ascensor antiguo de doble puerta de rejilla que tiene su encanto. La habitación que nos dieron muy tranquila, pero necesita alguna reforma. El buffet de desayuno muy completo. El personal del hotel es joven y muy amable. La señal wifi muy buena. Hay un chico Tuomas que habla español. Esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: En la parte interior del hotel no se oye nada
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a FLORO C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScandicMarski, Duty Manager en Scandic Marski, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Hello FLORO C,
Thank you for your stay at Scandic Marski and thank you for your feedback. It's great to hear that you enjoyed our breakfast and that our location was good for your visit in Helsinki. Hopefully we will see you again soon!
Best regards, Nea, Duty Manager, Scandic Marski

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación, está en pleno centro y al lado de todo. Excelente el desayuno, diría de lo mejor que he visto. La señal de wifi es potente y no se interrumpe. Un defecto? En la habitación que estuve (101) la ducha moja todo el piso del baño, al punto que te dejan una especie de escoba de goma para barrer el agua. El personal muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Isabel035
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScandicMarski, Duty Manager en Scandic Marski, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Hello Isabel035,
Thank you for your feedback and for your stay at Scandic Marski.
Thank you for your nice comments about our staff and our great breakfast, especially our kitchen team will be very happy about your words.
Have a great day and hope to see you again soon!
Best regards, Nea, Duty Manager, Scandic Marski

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones