1.974 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Es un hotel excelente en todo sentido, muy importante y variado el desayuno, la ubicación muy accesible a la estación de trenes y a los centros comerciales, la habitación muy limpia, en la recepción había una persona que hablaba español.
Muy recomendable

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Burgui2003
Outi H, Guest Relations Manager en Scandic Simonkentta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Burgui2003,

Es un placer para nosotros leer que tuvo tan satisfactoria experiencia en nuestra hotel. Si, nuestra ubicación es muy central y nosotros tenemos desayuno que es adecuada tambien para personas con alergias o dietas vegetarianas y veganas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nueva a nuestro Hotel Scandic Simonkenttä.

Atentamente,

Mikko
Reception

Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Después de 2 años he vuelto a este hotel y sigue gustándome mucho. El servicio muy correcto (no hablan español). La habitación que me dieron estaba recién remodelada, aún olía a parket nuevo. Tienen wifi. El desayuno es excelente, muy variado y completo. Está todo muy limpio, tanto zonas comunes como las habitaciones. Las camas muy cómodas. Muy tranquilo, sin ruídos externos. Muy céntrico, al lado del metro y la estación de autobuses y a unas 2 calles de la estación de tren.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a ANNAESTHER1868
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

el hotel está perfectamente situado, accesible, se encuentra bien al llegar sobre todo desde la estación de tren desde el aeropuerto. No están mal las habitaciones si bien es un poco cutre con los productos de higiene: son escasos y dosificados. A determinadas horas el desayuno, aunque bueno, está masificado de gente

Consejo sobre las habitaciones: las más altas son mejores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ana María G
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Hotel 4 estrellas, ubicado a dos cuadras de la estación central de trenes, donde llegas desde el aeropuerto, y a 10 minutos caminando de las principales atracciones.
Staff muy amable,efectué el check in a las 2am sin problemas y pude dejar el equipaje dos días en el locker sin inconvenientes, muy buen desayuno buffet. Habitaciones muy amplias. Super recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a toto07
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno donde atienden con amabilidad. Situado al lado de la estación de Autobus. Tiene sauna que está incluida en el precio. Una cosa que me llamó la atención fue el bufet del desayuno, tiene de todo para desayunar. Justo en frente de coge la línea 9 de tranvía que te lleva al puerto para quienes van a tallin en barco.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Lau S