Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia por dos noches para conocer Helsinki . Cuando voy a un hotel de alguna cadena de la que soy pasajero frecuente lo elijo por los beneficios que puedo tener como reconocimiento de ese status. Puedo decir que en el Hilton Strand todas las respuestas fueron NO . El staff fue muy amable y correcto, pero no tuvimos upgrade de habitación, ni late Check out , también cuando pedí un adaptador para mí PC fue No . El hotel no se veía muy lleno, pero entiendo que puede ser solo una impresión subjetiva. Una noche quisimos cenar y como faltaba media hora para cerrar nos dijeron que podíamos pero con tal displicencia que optamos por retirarnos......Por otro lado conseguimos al menos que nos guarden las maletas y esperar en el lounge hasta la hora de salida . También aceptaron llamar un taxi , aunque ya me esperaba la negativa .
El hotel se ve bastante anticuado, nuestra habitación esa suficiente pero nada especial. El area de sauna extremadamente pequeña y la piscina poco atractiva. El desayuno muy bien servido y variado. La ubicación a corta distancia caminando del centro está bien . Hasta ahora creo que hubiese disfrutado más de Helsinki si elegíamos otro Hotel. Y cada vez tendré más cuidado en tomar tarifas prepagadas en hoteles que no conozco.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Guarango
Jani J, Director of Operations en Hilton Helsinki Strand, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Dear Guarango,

I'm deeply sorry to hear of your experience. We pride ourselves on creating memorable experiences. I would truly appreciate the opportunity to discuss this further if possible. I can be reached at jani.jernstrom@hilton.com

Warm regards,
Jani Jernstrom

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A un kilómetro de la estación de autobuses, en frente de una entrada del mar, este hotel dispone de habitaciones completamente renovadas. Ascensores de cristal con vistas al bar. La wifi gratuita no sirve para enviar fotos por whatsapp, así que hay que coger la de pago. Desayuno variado pero no hay zumo fresco. El bar cierra a las 24:00 con última comanda a las 23:30.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Wim M
HiltonStrand, Director of Operations en Hilton Helsinki Strand, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

Dear Wim M,

Thank you for sharing your review of your recent stay with us at Hilton Helsinki Strand.

We look forward to your return to Helsinki.

Jani Jernström

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

El hotel esta ubicado a unos pocos minutos caminando del centro , las habitaciones son muy cómodas como la atención de la gente de recepción
El sauna esta muy bien organizado, lo único que la pileta tendría que ser climatizada
igualmente volvería a elegirlo para hospedarme

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rama13756
HiltonStrand, Director of Operations en Hilton Helsinki Strand, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Dear Rama13756,

Thank you very much for taking the time to write a kind review of your recent stay with us here at Hilton Helsinki Strand.

We look forward to the opportunity of welcoming you back very soon!

Jani Jernström
Director of Operations

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Muy buena opción en Helsinki, no nos incomodó la caminata que hacíamos de 10/15 minutos para llegar al sector más centrico de la ciudad. Nos alojamos en una habitación ejecutiva que resultó un poco chica para tres personas pero para dos está bien. Excelente el lounge ejecutivo abierto para comer algo durante todo el día. Si regreso a Helsinki me hospedaría nuevamente allí.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a andrea s
HiltonStrand, Guest Service Supervisor en Hilton Helsinki Strand, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Dear Andrea s,

I am glad to hear that you found Hilton Helsinki Strand as a good hotel for your stay in Helsinki. I am happy to know that you enjoyed your time with us and liked the Executive Lounge. I hope that you will have the chance to return to Helsinki in the near future, warmly welcome back to stay with us anytime.

Naomi / Guest Service Supervisor

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Tanto por la situacion como por el entorno fue una magnifica eleccion, las habitaciones muy buenas, recomendaria elegir las de las plantas 7 y 8, y acceso a la planta club , merece la pena , mi habitacion fabulosa mirando el rio, era estupenda y tanto el desayuno ,muy bueno, como los snack y bebidas de dicha planta estaban muy bien. Absolutamente recomendado por la calidad y la relacion con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas ,sexta y septima
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juanjopema
HiltonStrand, Guest Service Agent en Hilton Helsinki Strand, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Querido Juanjopema,

Gracias por Su revisión de nuestro hotel en Tripadvisor. ¡Nos alegramos mucho que la posición, la planta club y la comida Le gustaran! Esperamos recibirLe nuevamente en Hilton Helsinki Strand durante su próxima visita a Helsinki.

Cordialmente,
Valentina/recepción