Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Es un buen sitio para pasar una o dos noches. no es caro par Helsinki, pero las paredes son de papel y las habitaciones pequeñas. La limpieza estaba muy bien. Al portal entras con un código y a la hora que fuimos, también a la planta donde están las habitaciones. Allí nos dejaron en la entrada el sobre con las llaves de las habitaciones. Bien situado en el centro y cerca de la estación de ferrocarril.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Marco Antonio A
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Hotel viejo pero con habitaciones renovadas como la que nos tocò a nosotros.Tiene servicios bàsicos,pero son suficientes para sentirse còmodos.Està sobre una calle muy concurrida con bares y puede resultar un poco ruidoso por las noches si no se cierran las ventanas.Lo mejor del hotel es la ubicaciòn; a 100 metros se està en pleno centro de la ciudad. Se encuentra a pocos metros de la estaciòn central de trenes de Helsinki y en frente de las grandes tiendas Stockmann.Està todo a mano. Internet muy bien.Muy limpio. No me resultò caro considerando los precios de Finlandia.Volverìa!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AnaBonsi
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La parte positiva es una muy buena ubicación en la ciudad. La parte negativa es que es un hotel viejo, aunque han intentado lavarle la cara un poco con pintura roja. La cama es incómoda y vieja, las vistas horrorosas a un patio interior oscuro y sucio. Solo hay servicio de recepcion unas horas, eso sí, con el personal muy amable y dispuesto. Elegiría un hotel más alejado del centro pero más cómodo. Ideal para una noche solo dormir

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Jorge F
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy Centrico, en una zona muy animada ideal para tomar alguna cosa, no obstante muy tranquilo. I ningún ruido por la noche.
El hotel se encuentra en un edificio con otros negocios. El personal no es el mas agradable del mundo pero bien.
Lo peor el lavabo muy pequeño, auque estabamos en una habitacion superior. El resto de la habitacion muy bien. Relacion Calidad precio un poco elevada.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jansoba
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Las habitaciones son muy pequeñas al igual que el baño. Sin embargo es confortable y silencioso. Servicios muy básicos. No contamos con frigobar. En la recepción hay café y té durante todo el día y un calentador de agua para los huéspedes. La ubicación es realmente excelente. Se puede llegar a pie a múltiples atracciones y esta cercano a varios medios de transporte.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Humberto L