“Cómodo, moderno y bien situado.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki
En el puesto n.º12 de 66 hoteles en Helsinki
Opinión escrita 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno frente a los astilleros, al final de Lönnrotinkatu. Habitación no muy amplia, pero cama King comodísima. El desayuno buffet bien surtido y de gran calidad. Buena relación calidad precio.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tartar99
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2017

Estimado Tartar99,

Gracias por tu revision. Estoy feliz que hayas una estancia muy buena aqui en Radisson Blu Seaside hotel. Tenemos muchas tipos de habitaciones y en este hotel y por ejemplo los habitaciones Superiores son muy amplios (no son mucho mas en el precio), para proxima vez los recomiendo.

Hasta proxima vez!

#seasidehelsinki #helsinkistateofmind

Escribí tu opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos quedamos en el Radisson Hotel en julio y hemos disfrutado muchísimo de nuestra pequeña escapada. La habitación era muy amplia con cama king size, el desayuno muy variada (y sana!!) y la ubicación muy céntrica. Era nuestra primera vez en Helsinki y nos quedamos con una muy buena sensación!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a katrienTFS
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying at the Radisson Blu Seaside and for your amazing review! We are glad to receive such feedback and even happier to hear that you and your boyfriend truly enjoyed your little getaway.

We look forward to welcoming you back as our guests in case your travels bring you to Helsinki!

Sincerely,
Mari Suhonen

Opinión escrita 30 agosto 2017

La habitación chica pero moderna y limpia, la ubicación del hotel excelente para los cruceristas porque esta cerca del muelle y a la vez del centro. El restoran muy moderno y decorado con gusto, el desayuno original, rico y presentado atractivo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jlecaros
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Estimado jlecaros,

Gracias por elegir Radisson Blu Seaside hotel. Soy feliz de que haya gustado nuestra nueva decoration y disfrutaste de nuestro desayuno tambien. Esperamos verte de nuevo!

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño moderno, las habitaciones son amplias y la cama es excepcional. Además es muy silencioso. Está bien ubicado a 10 min del centro andando. Repetiría si fuera a Helsinki de nuevo. El desayuno no lo contratamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Valladolid97

Estimado Valladolid97,

Gracias por tu revision. Soy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Esperamos verte de nuevo proxima vez y recomiendo que pruebes nuestro desayuno tambien.. =)

Opinión escrita 14 agosto 2017

El hotel está relativamente cerca del centro, es cómodo para una estancia de pocos días. La habitación podría haber sido un poco más espaciosa, pero era suficiente para 2-3 personas. Muy bueno el buffet del desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rafael R
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Rafael R,

Gracias por tu revision. Estoy feliz que tuviste un buen estancia con nosotros en Radisson Blu Seaside hotel. Proxima vez recomiendo a probar una de nos Double King habitaciones, son muy espaciosa y comoda para 3-4 personas.

Espero verte pronto!

#seasidehelsinki #helsinkistateofmind

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki
N.° 25 de 66 en Helsinki
Scandic Paasi
N.° 10 de 66 en Helsinki

¿Estuviste en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki

Dirección: Ruoholahdenranta 3, Helsinki 00180, Finlandia (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki > Kampinmalmi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles para familias en Helsinki
N.º  12 de hoteles de lujo en Helsinki
N.º  27 de hoteles de negocios en Helsinki
Rango de precios: $ 2.230 - $ 4.608 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki 4*
Cantidad de habitaciones: 349
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki Hotel Helsinki
Radisson Helsinki
Helsinki Radisson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?