US$ 173
US$ 226
US$ 164
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 187/noche de este hotel.

Scandic Paasi(Helsinki)
US$ 188
US$ 159
  • Desayuno incluido
Hilton Helsinki Kalastajatorppa(Helsinki)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Crowne Plaza Hotel Helsinki(Helsinki)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 85
CrownePlaza.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

US$ 146
US$ 141
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

Klaus K Hotel(Helsinki)
US$ 186
US$ 131
US$ 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 139/noche de este hotel.

US$ 157
US$ 139
US$ 66
US$ 62
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos quedamos en el Radisson Hotel en julio y hemos disfrutado muchísimo de nuestra pequeña escapada. La habitación era muy amplia con cama king size, el desayuno muy variada (y sana!!) y la ubicación muy céntrica. Era nuestra primera vez en Helsinki y nos quedamos con una muy buena sensación!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a katrienTFS
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying at the Radisson Blu Seaside and for your amazing review! We are glad to receive such feedback and even happier to hear that you and your boyfriend truly enjoyed your little getaway.

We look forward to welcoming you back as our guests in case your travels bring you to Helsinki!

Sincerely,
Mari Suhonen

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La habitación chica pero moderna y limpia, la ubicación del hotel excelente para los cruceristas porque esta cerca del muelle y a la vez del centro. El restoran muy moderno y decorado con gusto, el desayuno original, rico y presentado atractivo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jlecaros
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimado jlecaros,

Gracias por elegir Radisson Blu Seaside hotel. Soy feliz de que haya gustado nuestra nueva decoration y disfrutaste de nuestro desayuno tambien. Esperamos verte de nuevo!

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño moderno, las habitaciones son amplias y la cama es excepcional. Además es muy silencioso. Está bien ubicado a 10 min del centro andando. Repetiría si fuera a Helsinki de nuevo. El desayuno no lo contratamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Valladolid97

Estimado Valladolid97,

Gracias por tu revision. Soy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Esperamos verte de nuevo proxima vez y recomiendo que pruebes nuestro desayuno tambien.. =)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

El hotel está relativamente cerca del centro, es cómodo para una estancia de pocos días. La habitación podría haber sido un poco más espaciosa, pero era suficiente para 2-3 personas. Muy bueno el buffet del desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rafael R
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Rafael R,

Gracias por tu revision. Estoy feliz que tuviste un buen estancia con nosotros en Radisson Blu Seaside hotel. Proxima vez recomiendo a probar una de nos Double King habitaciones, son muy espaciosa y comoda para 3-4 personas.

Espero verte pronto!

Opinión escrita 16 de julio de 2017

El hotel está situado en el puerto de Hietalahti, no el del mercado Kauppatori, aunque también tiene cerca otro mercado cubierto y un mercadillo de cosas usadas. Es una zona moderna de edificios funcionales alejada a unos 25-30 minutos del centro, aunque en la puerta del hotel hay un tranvia que lleva al centro. El hotel es grande, bonito y sin muchos adornos. El personal muy amable. Las habitaciones amplias, el baño completamente equipado con amenities, un buen secador. Todo muy limpio. Dispone de bar, plancha, planchero, tetera. Muy tranquilo y silencioso. La cama doble, muy grande y cómoda y con 4 almohadas. La wifi muy buena. El desayuno buffet muy completo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Espeis
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Espeis,

thank you for staying at the Radisson Blu Seaside Hotel and for your amazing review! It makes us happy to hear that you had an overall great stay and that you enjoyed your visit.

Thank you for choosing the Seaside, we look forward to welcoming you back as our guests also in the future. Have a lovely summer time!

Sincerely,
Mari Suhonen