Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.599)
Filtrar opiniones
1.600 resultados
Calificación de viajeros
630
669
200
71
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
630
669
200
71
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.600 opiniones
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Excelente opción si visitas Helsinki y necesitas un lugar céntrico, cómodo y con no solo servicios excepcionales si no con personal muy amable. El concepto es de boutique-hotel.

La habitación era amplia (a pesar de reservar la más económica tuve la suerte de que me dieran un upgrade) con escritorio, tv, minibar, cafetera, WiFi y un baño muy luminoso.

Desayuno variado (sin ser de esos hoteles que ofrecen mil platos) y ajustado a lo que pueda necesitar un viajero.

Se puede llegar perfectamente a pie desde la estación de trenes (10 minutos) o en tranvía pues tiene parada justo en la puerta.

En definitiva, un acierto!

Consejo sobre las habitaciones: La sky studio es bastante buena y gozan de tranquilidad absoluta
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LaGavetaVoladora
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en El Centro de Helsinki. Diseño orientado a la comodidad. Nuestra habitación (un sky studio) era precioso, totalmente insonorizada, con suelo calefactado en el baño, conexión con el hilo musical del bar... Desayuno muy bueno (el mejor que probamos en Finlandia)
Vistas preciosas desde la terraza superior

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andres C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tero T, Manager en Klaus K Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Andres C,
Thank you for your visit and review. We wish to welcome you back soon! Summer time?
Best regrds,
Tero Thynell
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muy buena ubicación y un desayuno muy completo. El personal es atento y la infraestructura moderna. Sin embargo, las habitaciones son un poco oscuras y noté que la limpieza descuidó algunos detalles.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lourdesgg2000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Hotel situado en pleno centro de Helsinki, bien comunicado. Personal amable. Habitaciones cómodas. Desayuno variado y de calidad. No tiene parking propio, sí uno asociado con un coste de 50€ el día (aprox. con el descuento).

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Nefred
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones