2.256 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La distribución y decoración tanto añadido a una gran escapada romántica. Elegimos una actualización a la ejecutiva doble y fue lo mejor. La diferencia de precio pequeña .

El gran baño era genial para relajarse, y el diseño Muy interesante con la bacha y zona de ducha abierta al dormitorio. Buen detalle para una escapada "romántica"

La enorme cama muy cómoda.

El hotel limpio, ypersonal muy amable y con muchas ganas de charlar con nosotros. Nunca nos hicieron sentir incómodos

El buffet de desayuno era enorme! Tanta variedad! ! No había problemas para conseguir un asiento, incluso a las 9 de la mañana. El café era lo único que podía ser negativo. . No muy rico. . Sólo café de filtro.

Recomendaría este hotel enormemente a alguien buscando un refugio para parejas en Helsinki. Y sin duda, le aconsejo a abandonar lel cercano Kämp Spa.

Agradecele a bbb161
KampCollectionHotels, Duty Manager en GLO Hotel Kluuvi Helsinki, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear bbb161,

Thank you for Your lovely review. It is nice to hear You really enjoyed Your stay here and also had time to relax in Kämp Spa. Hope to see You here again!

Best regards,

Tiina Sunikka
Duty Manager

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Nos alojamos la noche del sábado. Teníamos tres habitaciones superiores dobles (una con cama extra). Las habitaciones son modernas y muy cómodas y espaciosas, el lugar es silencioso, y las camas y duchas muy cómodas. Teníamos albornoz y zapatillas. Y un servicio de té y café. La atención fué muy buena, las chicas de recepción muy amables y el desayuno muy abundante y variado. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MartaS36
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Teniamos una habitación superior y estaba muy moderna, cómoda y silenciosas. Incluye albornoz y zapatillas. Sales para darte un baño. El desayuno bueno, tipo Nórdico lo que un poco apretado el lugar donde se sirve. Está muy cerca de la estación de trenes y de muchos lugares de interes. El personal fue muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Katya F
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Muy buen hotel en centro de Helsinki, con todos los servicios disponibles, incluido un desayuno delicioso. Habitaciones enormes. Ubicación perfecta para acudir a los principales puntos de interés de la ciudad. En mi opinión no tiene ningún pero !

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a IsmaelMoguel
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Buenos dias quiero compartir mi viaje con ustedes.al llegar a helsinki después de un vuelo bastante largo desde México, llegamos al hotel muy bien situado, inmejorable diría yo, muy cerca de la catedral, justo en la avenida de las compras, detrás del parque Esplanadi el cual es un muy bonito paseo donde hay tiendas de muy buena marca y restaurantes de lo que sea, el hotel tiene varios tipos de habitaciones el cual obviamente por el precio tienes sus variaciones que van desde una habitación a precio razonable hasta otras que son un poco elevadas pero muy espaciosas, yo tuve la oportunidad de hospedarme en dos ocasiones en el mismo viaje en la primera fué una smart room la cual era pequeña, no hay un buen lugar para las maletas por lo cual tienes que andar brincando sobre de ellas, el baño estaba espectacular, muy moderno tal cual me gusta, la decoración impresionante a mi punto de vista, las camas muy cómodas, y las amenidades sin problemas, además de la limpieza que es muy importante, las personas de recepción hablan un poco de español y te tratan de entender, ya que si sabes inglés no tienes ningún problema, te ayudan en todo, la comida del hotel es muy buena y variada, es tipo buffet, y muy sabrosa, nos recomendaron en el hotel comprar una Sim Card de la marca DNA la cual te sirve para todo finlandia, con minutos, mensajes e internet incluidos por 7 días, los cuales funcionaron a la perfección, los compras en unas pequeñas tiendas que hay por todo finlandia que se llaman R-Kioski y lo mejor es que solo te cuestan 3.45 euros fantástico no?, a la vuelta del viaje nos volvimos a hospedar ahora en una habitacion superior la cual era mas espaciosa y con la decoración diferente pero sin dejar la modernidad, en fin, lo recomiendo mucho y claro que volvería a ese hotel,

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a arturod83