“Restaurante increíble ”

Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Kampinmalmi
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ideal si quieres probar la carne de Reno o Alce, probamos ambas carnes en diferentes preparaciones y cortes de carne distintos,es espectacular al principio teníamos en mente probar la carne de reno, pero la que nos sorprendió fue la de Alce, es una exquisitez este tipo de carne no es grasa, pero se deshace es súper jugosa y tierna no es nada fuerte algo muy curioso por que imaginábamos que tendría un sabor parecido a las carnes de caza de España y fue toda una sorpresa es un manjar que merece la pena venir a probar si estás por Helsinki el local también está muy bien desde fuera no llama para nada la atención y una vez dentro es como una cabaña de madera con cuadros de auroras boreales, la carta la tienen en todos los idiomas y algunas camareras hablan español. Una experiencia gastronómica muy buena y recomendable y aunque es caro merece la pena el capricho.

1  Agradecele a 12juanmanueld
Escribí tu opiniónOpiniones (1.146)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el tartar de Salomón de primero, muy sabroso todo si vas combinando los diferentes sabores del plato.
De segundo reno y Alce que estaba Bueno pero esperava mas.
Creo que el precio es correcto para el sitio en general.

Agradecele a Roc C
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración es fabulosa. Mucha madera, todo muy cálido y acogedor.
Hay carta en castellano, lo que se agradece mucho, y además la camarera que nos atendió también hablaba nuestra lengua y era simpatiquísima.

Música alpina de ambiente, pero muy de fondo.

Carta con muchas especialidades de la zona.
Principalmente reno, salmón y alce.
El queso suave y rico.
El salmón ahumado es el mejor que he tomado en mi vida. MUY RECOMENDABLE.

Corazón, morcilla... de todo, y todo rico.
Desde la ensalada de primero hasta los postres nos gustó todo.
Incluido un cóctel de nombre raro (algo de la noche, en plan poético) con frutos típicos de Laponia que estaba realmente bueno.

No dejéis de visitarlo!

Agradecele a Rodrigo R
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Fuimos dos personas para cenar y tuvimos muy buena experiencia. De entrante pedí una ensalada de Salmón, que estaba riquísima y de segundo plato un plato típico lapón para compartir. La verdad que aunque el segundo plato no fue genial, por lo bueno que estaba la primera ensalada, por la amabilidad del personal y por la decoración del lugar, recomiendo este sitio para cenar. De precio me pareció asequible para ser Finlandia.

1  Agradecele a Txerman D
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local parece una cabaña en Laponia, es todo de madera muy acogedor. El servicio muy atento con nosotros y la carta la tenían en varios idiomas hasta en español! Probamos el reno de diferentes formas y me pareció exquisito. Para bolsillos españoles es un sitio caro, sólo para pegarte el capricho de probar comida tradicional, pero vale la pena.

1  Agradecele a Inma F