Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (755)
Filtrar opiniones
755 resultados
Calificación de viajeros
307
267
116
37
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
307
267
116
37
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 755 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un magnífico hotel que no está en el centro centro de Helsinki pero si en una zona bonita como es el puerto.
Para eventos es un hotel excepcional. Un consejo llevad bañador , tiene una piscina en la planta superior que tiene una parte que da al aire.
Las vistas desde las plantas superiores están genial.

En desayuno buffet flojete.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Viajante1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clhelsinki, Guest Relations Manager en Clarion Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Viajante1979,

Thank you for reviewing Clarion Helsinki.

Awesome to read you enjoyed your time with us here by the Baltic sea . We're delighted you had time to experience the pool/sauna facilities on top of Helsinki with some of the best views in town.

Hope to see you again, when your travels bring you back Helsinki.

Enjoy your summer.

Kind regards,

Jarkko Asikainen
Clarion Hotel Helsinki

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Todos los empleados del hotel Clarion con los que tuve contacto - desde la entrada(check desk), servicio de habitaciones,comedor(desayuno espléndido además) ,sauna y piscina...etc. fueron amables ,y si había algún problema lo solucionaban pronto y con una sonrisa (que no sonaba a mueca).
Quedamos muy satisfechos del trato que nos dieron y de la ayuda en opciones turísticas hasta el transporte público

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a 55Gandalf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clhelsinki, other en Clarion Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear 55Gandalf,

Thank you for your kind words - muchas gracias.

Your comments of the friendly and smiley staff you've met at our hotel during your stay totally made our day! This is what our staff works hard for and we are here to improve the quality of life of our guests - it starts from a gesture as small as a smile <3

Wishing to welcome you back to our hotel soon!

Kind regards,
Jannina Lagerström / Welcome Office Shift Leader

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

El hotel es una maravilla. Las vistas desde las habitaciones tan altas son impresionantes, los ventanales hacen que disfrutes atardeceres preciosos!! Me llevé una gran decepción ya que estuvimos 5 días y no avisaron que se cerraba la piscina hasta unas horas antes. Nosotros nos guardábamos los últimos dos día para disfrutarla y fue imposible ni siquiera entrar, una muy mala comunicación no avisarlo antes.
Como pega de las habitaciones el armario es muy estrecho y la calefacción imposible de regular.
El desayuno completo y el comedor muy grande.
Los ascensores son rápidos y las vistas impresionantes.
El hotel se encuentra alejado del centro pero no mucho, unos 15 minutos caminando.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a yuquera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clhelsinki, Guest Relations Manager en Clarion Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear yuquera,

Thank you for taking the time review our hotel.

It was wonderful to read your kind thoughts following your recent stay. Also, a big warm thank you for mentioning the views over Helsinki & the Baltic sea. I'm sorry the pool had to be closed for maintenance while you were here. Unfortunately these situations can occur but I see your point, it can be disappointing.

Once more thank you for your valuable feedback, hopefully we'll meet again at Clarion Helsinki.

Kind regards,

Jarkko Asikainen
Clarion Helsinki

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Hotel nuevo y moderno situado en el puerto. Intentando ser objetivo, los aspectos negativos sobre nuestra estancia fueron: Habitaciones excesivamente pequeñas: Pedimos una standard doble y una superior doble. La diferencia de tamaño entre ambas era mínima. En la primera no había espacio para las maletas. La limpieza de las habitaciones es hasta las 7 de la tarde, por lo que puedes regresar al hotel a las cinco a descansar y encontrarte que la habitación está sin hacer. Puedes solicitar que te la hagan y te lo resuelven en poco más de media hora. El desayuno es bastante justo en cuanto a diversidad, por lo que si estás varios días se hace repetitivo. El primer día topamos con un grupo enorme de chinos, lo que hizo que el desayuno fuera una odisea.
Como positivo: Las bonitas vistas del puerto desde la habitación, la comodidad de la cama, la fantástica piscina de la terraza que es exterior pero climatizada, el fantástico bar con vistas de la planta 16 (tienen que mejorar los mojitos), la amabilidad del servicio, el diseño general del hotel y sus ascensores panorámicos y la ubicación y sus comunicaciones.
En general el balance es positivo, aunque como he dicho al principio, nos esperábamos algo mejor.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Carlos1369
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clhelsinki, Asiakassuhdepäällikkö en Clarion Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos1369,

I hope you don't mind me responding in English.

Thank you for taking the time to review the Clarion Helsinki.

We're delighted you enjoyed your stay with us for the most part. Thank you especially for mentioning the comfy beds, views form the 16th floor & the pool/sauna facilities.

I know our standard & superior rooms are on the small side, depending also where they are located. Also, I'm sorry to hear you found the breakfast a bit too repetitive. We aim to offer healthy & varied options to cater for all tastes, I'm sorry it wasn't so.

Once more thank you for your feedback & ideas. They are extremely valuable and help us to see what to focus on to make everyone's stay a very special one.

We look forward to welcoming you back to Clarion Helsinki.

Kind regards,

Jarkko Asikainen
Clarion Hotel Helsinki

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta la categoría del hotel y el valor de la habitación el servicio no es el esperado. La piscina estaba cerrada, por lo que deberían aclarar que si el tiempo no es bueno no abre. En la habitación (que me la catalogaron como estándar sin haber pedido dicha categoría al reservar) no dejaron pantuflas, ni batas, ni alfombra para el baño, ni amenities, (tuve que pedirlos) El baño cuenta con jabón líquido en ducha y lavamanos. La decoración es muy moderna, de diseño
y confortable. Con cafetera y mini bar. El bar en el piso 16 tiene una hermosa vista panorámica de la cuidad. El Centro comercial de shoping y boutiques está a 2 km, fácil de llegar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mari C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clhelsinki, Guest Relations Manager en Clarion Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mari C,

I hope you don't mind me responding in English.

Thank you for reviewing the hotel.

I'm very sorry your experience at Clarion Hotel wasn't quite what you expected. Our pool & sauna facilities are open daily 07-11:00 & 15-21:00 during the summer, whatever the weather. Of course, if there's a maintenance issue that needs looking into, we'll have to act accordingly. I'm sorry if that was the case. Also, as you mentioned, room categories as well as the amenities differ. One can always upgrade the room, still at check-in, as long as there's availability. My apologies if that option wasn't given to you.

Also, thank you for mentioning the design and the views from our Sky Room bar. Hopefully we'll have a chance to welcome you back again & show you what the 'Clarion Experience' can be all about.

Kind regards,

Jarkko Asikainen
Clarion Hotel Helsinki

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones