“Lujoso atico"”

Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Lujoso atico"”
Escribió una opinión el 8 mayo 2016 para una estancia en agosto de 2015

El penthouse tenía todo lo que prometía decoración moderna y bonita perfectamente equipado -incluso con bebidas y nesspresso gratuitos- vistas extraordinarias sobre la bahía y una magnífica terraza con jacuzzi. Amplio, cuidado, un lujo.. Era un ático pero en un tercer piso (no hay mucho mayores). Por lo demás el check Inn lo haces en una tienda cercana y el estupendo desayuno aparece en el cuarto como por arte de magia. No vimos a nadie. La casa no es muy buena, la escalera angosta y olia a comida cuando entramos -familias muy normales viven en el primero y segundo y dejan botas y juguetes en la escalera-, pero el apartamento es un autentico lujo. si tuviese que apostar diría que es un nido de amor de un soltero rico, que alquila cuando no está. Nos gustó. como el pueblecito es diminuto no hechas de menos las facilidades del hotel. Ideal para nidito de amor

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 365
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar