1.022 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un gran servicio e incluye unos servicios fenomenales. Los cuartos (especialmente las suites) están increíbles, nos tuvimos que quedar en el hotel debido a que se nos canceló el vuelo debido a una tormenta de nieve y todo estuvo fenomenal. Cuenta con todo y la atención que recibes por parte de todos es realmente buena, el dueño del hotel ayuda muchísimo en la actividad del hotel y creo que eso lo hace todavía más valioso.

Los cuartos son muy espaciosos y tiene capacidad para hasta 4 personas sin problemas. Tiene baños extremadamente limpios y todo se encuentra en perfectas condiciones. Los puestos son muy variados y se tiene accesos a muchísimas cosas. Sin mas que decir quedo muy complacida con todo lo que se nos proporcionó durante nuestra estadía en el hotel.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Carolina A
Steinþór J, Manager en Hotel Keflavik, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Carolina,

Thank you for your great review, we are delighted to hear that you had a pleasant experience during your stay with us and appreciate your valuable feedback.

We look forward to welcoming you again on your next stay with us.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Cogimos este hotel por su cercanía con el aeropuerto, ya que llegábamos muy tarde, y nos sorprendió de buena manera.

AL llegar no funcionaba la tele y una de las encargadas vino inmediatamente a solucionar el problema a pesar de que era bastante tarde.
Además nos proporcionaron lo que necesitábamos y nos recomendaron muy bien.

Está bien situado y el desayuno estaba muy bien.

Repetiríamos encantados.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a CrRob
Steinþór J, Manager en Hotel Keflavik, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying at Hotel Keflavik, we are very glad to hear that you enjoyed your stay and are looking forward to having you stay with us again.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Un hotel con unos detalles en su interior sorprendentes! Tiene un rinconcito muy acogedor para tomar una copa o un café con un buen libro en la segunda planta que no esperas. Y el desayuno está super completo y buenísimo. El personal es muy amable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ilenia013
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Utilizamos el hotel para la ultima noche en Islandia, y salimos muy satisfechos de la calidad de los servicios que da el hotel. Buenas y comidas habitaciones, el staff bastante amable y dispuesto a ayudar, desayuno bastante bueno dentro de la media del pais, y sobre todo, tiene traslado gratuito al aeropuerto en taxi.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a viajerosfleymey
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, personal muy amable y dispuesto. Vistas al mar. En todo momento nos resolvieron nuestras dudas y problemas. Lo mejor del Hotel son sus habitaciones, impresionante la suite!!!! Muy recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a M Jose G