US$ 298
  • Bar/Salón
Fosshotel Lind(Reikiavik)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 218
  • Restaurante
US$ 376
US$ 343
  • Estacionamiento gratis
OK Hotel(Reikiavik)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
  • Wi-Fi gratis
Hlemmur Square(Reikiavik)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 174
US$ 166
  • Restaurante
Fosshotel Baron(Reikiavik)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 194
US$ 180
US$ 351
US$ 317
Hotwire.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Fron(Reikiavik)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 230
US$ 189
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un apart hotel ubicado en la zona más céntrica de la ciudad y cerca de supermercados y restaurantes. La habitación cuenta con camas confortables y bien calefaccionadas. Se destaca la buena atención del personal. Si se contratan excursiones, tener en cuenta que en general no te pasan a buscar por el hotel sino por la Parada 7 ubicada a 3 cuadras del mismo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Silpasquali
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Los apartamentos están cerca de centro, pero en una calle bastante descuidada. Aparcar por la zona es complicado porque hay que poner tickets de pago (ORA). Se trata de un edificio viejo y sin ascensor. La recepción está en el sótano y tiene un aspecto muy poco atrayente, que nada más llegar te hace pensar que te has equivocado al elegir el alojamiento. En realidad, se trata de una habitación grande más un baño. En la habitación además de la cama, había un sofá , una mesa redonda con dos sillas, una cómoda y algún que otro trasto sin utilidad. Faltaba un armario y solo había un perchero. La cocina estaba dentro de la habitación sin ninguna clase de puerta o separación y carecía de microondas. No había posibilidad de desayunar en el hotel.
Las sabanas y las toallas estaban limpias y en buen estado. El baño y la habitación estaban limpios.
El precio nos pareció elevadísimo (192€ por noche)para lo que ofrecen, y nos dimos cuenta ( estuvimos en otros sitios) de que hay otros alojamientos con una relación precio-cálidad mucho mejor.
No nos volveríamos a alojar aquí ni lo recomendamos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MARIA LUISA A
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Cómodo, relajante,impecable decoración, limpieza y una ubicación inmejorable para dormir sin ruido pero tener todos los servicios cerca . Además es fácil aparcar . Hay un servicio de porteria 24 horas , 7 dias a la semana.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oriol M
HallaGJ, Front Office Manager en The Swan House, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

¡Hola! Thank you for taking the time to review the Swan House after your stay. It's wonderful to read that you enjoyed the apartment, its location and atmosphere - and thank you for the positive note on our 24/7 reception. We hope to see you again in the future! All the best from the team.

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado cerca de las calles peatonales, numerosos restaurantes, cafes y tiendas. Y desde nuestra habitación teníamos vistas al mar!! Habitación familiar muy amplia con sofa cama para dos niños y gran cama de matrimonio. Mesa redonda con cocina suficientemente grande para desayunar o incluso cocinar la cena después de un largo día visitanto. Quedamos agradablemente sorprendidos con nuestra reserva. Muy recomendable!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a natatorres
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Mi novio y yo pasamos una fin del semana en la capital de Islandia, Reykjavik y dormimos en el Swan House. La experiencia fue sinceramente mejor que hemos esperado! Nuestra habitación era muy limpia y bonita y silenciosa, la cama era super cómoda. La habitación tenía todo la que necesitamos para cocinar, sartenes, platos, cuchillos etc..y el WIFI funciona perfectamente. De verdad, no había nada negativo para decir menos que si, la vista podría ser mejor, pero el location vale todo la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un habitación más grande
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fran S