“Bodega convertida en restaurante.”
Opinión sobre el Matarkjallarinn - Foodcellar

Matarkjallarinn - Foodcellar
Clasificado como N.º 8 de 570 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: US$ 28 - US$ 91
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Es una intrigante bodega de comida, ubicada en un lugar escondido, donde el jefe de cocina ofrece un menú secreto con platos que varían dia a dia. no se puede cerrar un menú con antelación... BUENA IDEA !!!

Agradecele a jorge c
Escribí tu opiniónOpiniones (674)

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Más allá de la comida, merece la pena reservar en este restaurante por la experiencia. En nuestro caso decidimos pedir el menú "secreto" y fue un acierto total.

Dentro de que todo fue muy bueno, lo único que criticaría de forma negativa es la oscuridad del local, ya que, aunque favorece a hacer la estancia más relajada, en algunos casos puede llegar a ser casi agobiante la oscuridad. Por otra parte, las mesas están demasiado cerca y si tienes la mala suerte de coincidir con un grupo ruidoso y numeroso...prepárate.

En cuanto a la comida, si tienes interés en probar el menú secreto y quieres que te sorprenda, deja de leer aquí, donde recomiendo al 100% este menú porque todo es excelente.

El menú consta de 6 platos:

- Vieria sobre fondo de té
-Tataki de atún y aguacate
- Carpaccio de buey y cacahuete
- Gambas envueltas en noodles con dos salsas
- Solomillo de ternera
- Adaptación de chocolatina Lion

Todos son espectaculares, aunque los más recomendables son la vieira, el tataki, y las gambas.

Agradecele a Mario A
Opinión escrita 14 de abril de 2017

He venido a este restaurante en cada una de mis visitas a Islandia. Las otras veces salí encantado, sin embargo esta vez fue decepcionante. Tardaron en atendernos. El plato de embutidos islandés era escaso. La carne de ternera que tomaron mis acompañantes estaba muy lejos de un estar a la altura y ni siquiera preguntaron el punto de cocción. Mi bacalao si estaba perfecto en preparación y acompañamiento.

Sin embargo, si has pagado, y sin tomar vino, 95 euros por persona por un entrante a compartir, plato principal y postre, es lógica la decepción.

Agradecele a JMGOMEZ
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Es un restaurante, sin más. Pedimos una tabla de encurtidos islandeses para compartir. En un extremo, una mostaza muy picante, en el otro, unos frutos secos caramelizados muy dulces. Entre ambos se encargaban de esconder los sutiles sabores de los encurtidos. Algo similar al plato de salmón cocido a baja temperatura. Había tantos sabores en el plato que el producto principal se perdía.
No está mal, pero nos decepcionó después de leer tanta crítica sobresaliente en Tripadvisor. Es, sin más, un restaurante caro donde cenar.

Agradecele a Benito C
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendamos por una persona de la zona y nos encantó, tanto los primeros como los segundo estaban muy ricos.
La calidad del pescado era insuperable y los sabores increíbles.
No os lo perdáis

1  Agradecele a Aniita73