Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

Estos apartamentos tienen de todo, a 1 minuto de la calle principal de Reikiavik y con una decoración boutique perfecto. Nos dieron un apartamento mejor del que habíamos reservado porque lo tenían disponible. Son muy muy amables. Al llegar (que no tiene pérdida) nos dieron un teléfono móvil con cobertura en toda la isla para que llamáramos con lo que necesitáramos ya que nuestro móviles españoles no tienen cobertura en una isla con tanto paraje.

Las camas son muy cómodas y la terraza del piso maravillosa, es increíble poder tomar algo en tu terraza del centro de Reikiavik de madrugada con el sol de medianoche. Todo queda a mano y el parking y WiFi eran gratuitos. La decoración, las películas en DVD y el trato inmejorable harían que volviéramos sin dudarlo! Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
4  Agradecele a Javier M
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014

Estuvimos allí en nuestra luna de miel, el sitio es céntrico, limpio, bonito, agradable y el trato es excepcional.
Si se cogen excursiones organizadas es mejor ir a la estación andando si es de día, la estación esta cerca y así te das un paseíllo.

Consejo sobre habitaciones: Hay una pastelería al otro lado de la calle con unos pasteles gigantes que están buenísimos!
Fecha de la estadía: octubre de 2014
3  Agradecele a SSAlonso1982
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

El apartamento esta perfectamente equipado, con todo tipo de detalles y con muebles nuevos.
Todo tipo de electrodomesticos, TV LCD, dockstation para el iphone, wifi gratis.. etc
Te hace sentir como en casa.
Centrico pero silencioso. Frente a una excelente panaderia y muy próximo a un par de supermercados.
A 5 minutos de la nueva Catedral y a 5 minutos del puerto. Perecto para hacer turismo en Reykjavik.... y tiene parking propio gratuito!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Pilar187514
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2013

Excelente apartamento, amplio, muy limpio, con todas las comodidades y muy bien situado. La cama genial!, destacando sobre todo en comparación con otros alojamientos que hemos tenido en el viaje. El parking puede ser pequeño en temporada alta, pero nosotros no tuvimos ningún problema, al contrario, una vez que hicimos el check-out, les preguntamos si podíamos dejar el coche hasta el momento en que dejáramos la ciudad y estuvieron encantandos de ayudarnos. La persona que nos atendió fue muy amable y simpática.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradecele a Ainiloban
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2012

Bonitos apartamentos para sentirnos como en casa. Están perfectamente equipados.
Situados en el centro de la ciudad, justo enfrente tiene una panadería- pastelería en la que también te ponen cafés, ideal para desayunar si no se quiere hacer en el apartamento.
Estuvimos en un cuarto piso y, aunque no tenía ascensor, eso no representó ningún problema porque nos subieron las maletas.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos