TripAdvisor

Clasificado como N.º 3 de 83 Tentempiés en Reikiavik
Rango de precios: US$ 10 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio para tomar algo calentito y bien cocinado. El Chef sabe lo que hace y el personal nos trató estupendamente y nos hicieron sentir como en casa. Muy atentos y la comida deliciosa, incluso repetimos! Lo recomendamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a imberdrum
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

De lo mejor en el centro de Reykjavík. Tanto el tonkotsu ramen como las gyozas habían sido cocinados con esmero e ingredientes de primera calidad. Un sabor auténticamente japonés en el corazón de la capital islandesa. Además, el personal es muy atento y agradable. ¡Recomendable 100%!

ありがとうございます!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jscinema
Opinión escrita 5 de junio de 2019

La primera vez que comí aquí fue casi de casualidad, iba de paseo con un amigo del trabajo buscando un sitio donde comer, el es vegetariano así que esta era una buena opción. La carta no es muy extensa, creo que solo tienen sopas, varias diferentes, y gyozas (aun no puedo opinar de ellas, no las he comido). Las sopas en si son muy buenas, la ración sin ser una bestialidad son suficientes (y soy de buen comer). Hay opciones vegetarianas y de carne. Tanto el caldo de cerdo, como el vegetariano son bastantes buenas. Antes de comer aquí cuando me apetecía sopa solía ir a comer a un sitio de noodles famoso en Reikiavik por lo barato que es, buscando sitios baratos para comer en Reikiavik lo podrás encontrar... Pero personalmente prefiero este, puesto que la diferencia de precio es solo de unas 200 coronas (menos de la mitad de lo que cuesta un trayecto en el bus)... también hay que decir que en el otro la ración es mucho más grande, pero aún así me quedo con este.
En cuanto a la puntuación no le doy los 5 puntos por lo siguiente: Siempre está bien, al menos para mi, tener algo mas donde elegir y poniendome quisquilloso el mostrador para comer tal vez no sea el mas cómodo... Pero la sopa en si, y el servicio son muy buenos, los precios son bastante decentes (para precios de Islandia) y ademas las veces que he ido me ha atendido una chica muy agradable y simpática o un chico igualmente simpático y agradable (Que por cierto habla Español, así que si vas pegao con el ingles y estas de turismo... igual te resulta fácil).
P.D: Esta sopa/noodles es mano de santo con la resaca

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a PepasoN
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos por reikiavic y paramos a probar y seguramente al volver pararemos otra vez, camarera muy simpatica y atenta, cocinero exelente y platos buenisimos. Si pasas por aqui tienes que parar

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a yipiyapo1986
Opinión escrita 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio discreto desde la calle pero muy grande por dentro, y no por el espacio, sino por la excelente cocina. Muy muy recomendable!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a J76DPsergios