“Bonito”

Museo Marítimo de Vikin
Clasificado como N.º 54 de 187 cosas que hacer en Reikiavik
Detalles de la atracción
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Situado en la zona nueva del puerto, rodeado de buques de todos los tamaños y formas (pesqueros, remolcadores, buques de cabotaje y salvamento) es una visita obligada para los amantes del mar y de su historia. Recoge numerosos testimonios interesantes.

Agradecele a Pampanito
Escribí tu opiniónOpiniones (552)

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Además de complementar nuestros conocimientos sobre la historia y el carácter de los islandeses, los que vivimos en zonas costeras, podemos recordar parte de nuestro pasado.

Agradecele a Josune E
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

No estaba en mis previsiones, pero acabamos visitándolo al cancelarnos otra excursión,... es agradable de ver aunque no es lo más interesante de Reikiavik.

Agradecele a OJHL
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Bonito museo en puerto ,los textos solo estan en ingles e islandes , dispone de un barco exterior real para visitar ,creo que tiene un horario fijo y el precio es aparte , bonita tienda , y una cafeteria , ideal para rematar final del viaje . A mi me gusto sobre todo los objetos originales de las antiguas casas de pescadores y la recreacion de los camarotes de los barcos.

Agradecele a alberto a
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Peculiar museo que cuenta la fabulosa historia marítima de Islandia y de sus habitantes. Tanto en la parte militar en la guerra por el bacalao ante el Impero Británico, como en la vida de sus pescadores además de otras muchas curiosidades. Efectos y maquetas, que en la planta alta del edificio, muestran todo tipo de embarcaciones y artilugios destinados a la pesca eminentemente del bacalao. Además, aledaño al museo se puede visitar el “OĐINN”. Un barco militar anclado en el puerto donde sus marinos, ya retirados, te explican los por menores de las entrañas de éste bien mantenido barco militar. Una vez al mes y coincidiendo con Miércoles, se reúnen en el OĐINN para tomar café todos juntos. Entrañable grupo de marinos que, en primera persona y de la mano de su capitán, te explican todas las historias del OĐINN. Nos encantó el museo, lo allí expuesto, las diversas historias que se cuentan y el trato cálido y atento de sus profesionales. Merece la pena visitarlo.

Agradecele a José Guillermo H