“Bueno”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Aunque comer y beber en Islandia es muy caro, este restaurante es caro pero merece la pena para darte un capricho, mezcla la comida típica islandesa con la nueva cocina, haciendo mezclas de sabores extraordinarias, pedimos trucha ártica, cordero, ensaladas de langosta y el postre a la altura. En Islandia no pidas vino, es caro y no es local claro, pide cerveza esta buena. El agua es gratis.

1  Agradecele a elenmt
Escribí tu opiniónOpiniones (2.995)

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

como regalo de cumpleaños, mi esposo me regalo un viaje a Islandia y nuestra primera cena fue en este increible restaurante.

el servicio muy bueno, las personas que nos atendieron fueron muy amables.

la comida increiblemente deliciosa... una combinacion de ingredientes y sabores dificil de describir. los tacos de langstinos super recomendados.

Agradecele a Claudia1016
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como en todo el país, comer bien es caro y beber más. Curiosamente éste nos pareció relativamente en precio. Pedimos una parrillada de bife y langosta. Aquí le llaman langosta a la Cigala, pero es extraordinaria. La carne fileteada, en su punto, muy sabrosa. La salsa de setas con algo dulzón extraño que desmerecía el plato. Lo malo es que se come casi a oscuras.

Agradecele a Javier B
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una propuesta deliciosa e innovadora con los elementos típicos de la gastronomía islandesa. Un ambiente cuidado y acogedor. La sopa de pescado y el cordero...para quitarse el sombrero! Un escándalo.

Agradecele a Torchusupernova
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Restaurante tranquilo y acogedor con una cocina deliciosa y extraordinaria y un personal muy atento y amable. Los platos son muy elaborados, completos, con una combinación de sabores y texturas sin igual donde cuidan hasta el mínimo detalle en la presentación de los mismos. Tanto a mediodía como por la noche puedes elegir entre menú o carta. La sopa de pescado es una explosiva delicia de sabores que te dejará sin palabras; lo mismo que el sabrosísimo cordero, las completas ensaladas o los exquisitos postres. Vale la pena pasar por este restaurante porque nada de lo que pruebes o hayas probado tendrá comparación.

Agradecele a SanLet